≡ Menu

¿Funciona un medicamento para durar mas en la cama?

medicamento para durar mas en la cama¿Es bueno tomar un medicamento para durar mas en la cama? Debo decir que es verdad, existen pastillas para poder durar mucho más tiempo en el sexo. Sin embargo, debo decir también que no soy muy partidario de ellas, ya que en realidad solo es una especie de solución temporal. Tú sigues duran lo de siempre.

Sí, es verdad, podrás tener una noche de sexo placentera y eso no lo podemos negar. Sin embargo, a largo plazo esto no es bueno, ya que estarás dependiendo de una pequeña pastilla y no de tus propias capacidades. Incluso, con el tiempo dichas pastillas dejarán de ser tan eficientes para tu cuerpo.

¿Uso un medicamento para durar mas en la cama?

Estas pastillas en realidad no son lo que parece. No es que sean realmente unos potenciadores del sexo o tengan algún ingrediente activo que te volverá un tigre. En realidad podemos clasificarlos más como super vitaminas.

Algunos se pueden llegar a decepcionar de esto. Pensaban que estaban comprando una fórmula exclusiva que te permitirá evitar la eyaculación precoz gracias a su exclusiva fórmula. Pero en realidad no es tanto así.

Vale la pena recordar que nuestro desempeño sexual se encuentra regido en gran medida por nuestra salud. Si somos unas personas vigorosas y llenas de energía, tenemos más probabilidad de durar más tiempo.

En cambio, si eres una persona débil, desganada y no duraría ni un poquito corriendo, lo mismo pasará con el sexo, no tardarás mucho. Por tal razón, estas pastillas se basan precisamente en ese principio.

Por eso mismo, lo que estas tomando es una exclusiva mezcla para subir tu vigor. Pero una vez que acabe, se diluirá en tu organismo. Es muchas veces mejor preparar tu cuerpo de forma adecuada para que seas tú mismo el que pueda tener una larga duración.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment