≡ Menu

Como mantener ereccion fuerte, no débil y flácida

mantener ereccionSi usted no encuentra como mantener ereccion, o la tiene pero débil o suave, es hora de hacer algo al respecto.

Aunque los medicamentos recetados pueden ayudar, algunos pasos pueden ayudarle a superarlo. La idea es aumentar el flujo de sangre al pene.

Por ello, el primer paso es obtener estar físicamente activo y hacer un poco de ejercicio. Hacer ejercicio en un gimnasio es ideal para aumentar la circulación de la sangre. Los ejercicios para la parte inferior del cuerpo son particularmente buenos para aumentar el flujo de sangre al pene. Perder esos kilos de más y eliminar la protuberancia del vientre también puede ser una gran ayuda. Debes tener en cuenta que la grasa extra en el cuerpo se convierte en estrógeno que afecta negativamente la producción de testosterona.

Además, esto se debe tener cuidado de su dieta. Los alimentos que son ricos en proteínas no sólo le darán mayor poder y la resistencia, sino también ayudar a aumentar los niveles de testosterona. Además de esto, los alimentos que son ricos en ácidos grasos esenciales también pueden ayudar a destapar las arterias y aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, así como a los genitales. Por lo tanto, es una buena idea incluir aceitunas, aceite de oliva, frutos secos y legumbres, pescados como el salmón y las sardinas en su dieta. Mantener ereccion dura, no lo olvides.

Estar más relajado también ayuda.

Otro remedio eficaz para garantizar una mejor función eréctil es tratar de reducir el estrés. El estrés puede afectar su cuerpo de manera extrema y es uno de los factores psicológicos más importantes que afectan la función sexual en los hombres. Los ejercicios de respiración profunda son la técnica más simple para reducir el estrés. El yoga y la meditación también pueden ayudar.

Además de lo anterior, existen píldoras naturales a base de hierbas que le pueden dar un impulso en el dormitorio. Estas píldoras están llenos de poderosas hierbas y otros ingredientes naturales que además de aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene, sino también aumentar el óxido nítrico y la producción de testosterona en su cuerpo.

Algunas de las mejores hierbas que pueden garantizar una mayor potencia sexual en los hombres incluyen ginseng, ginkgo, maca, ali Tongat, tribulus terrestris, damiana , etc Sin embargo, la eficacia de la píldora natural depende de la calidad de los ingredientes utilizados.

Estas píldoras son clínicamente aprobadas y no tienen ningún efecto secundario. No sólo garantizarn erecciones de roca sólida, sino también mejoran su capacidad de resistencia. Otra ventaja es que también que  ayudará a aumentar su producción de semen para que pueda disfrutar de eyaculaciones y orgasmos masivos de gran alcance.

Tome en cuenta todas estas recomendaciones para mantener ereccion por más tiempo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 1 comment… add one }
  • manuel ,

    ola buenas tardes lo que pasa o mi ploblema ex que mi pene no tienen una ereccion sexual y no se pone duro y me tiene con gran preocupacion por favor nesecito su ayuda

Leave a Comment