≡ Menu

Mantener ereccion, el reto para muchos hombres

Mantener ereccionYo estaba teniendo problemas con mantener ereccion durante el sexo cuando me casé, y tuve que hacer algo al respecto realmente rápido. Eran días que no podía mirar a mi mujer a la cara Así que  toneladas de investigación y probado un montón de diferentes métodos para que me ayude con mi problema hasta que aprendí a mantener la erección sin pastillas. Sabía que era el mejor método, porque empecé a ver resultados de inmediato.

Usted no necesita pastillas porque están cargados de efectos secundarios. ¿Usted quiere tratar con una erección que dura más de 4 horas? No lo creo. Esto es lo que tiene que hacer. Éste es cómo mantener su erección sin pastillas. Usted necesita aprender cómo hacer ejercicios de ampliación del pene. Esto se endurece para arriba como el acero. Ha hecho a mi esposa una mujer muy feliz. También he ganado 2 pulgadas al hacer esto. Estoy seguro de que usted también puede hacerlo. Mi amigo acaba de empezar a utilizar los ejercicios y está viendo los resultados, me dice.

Otro consejo sobre cómo mantener su erección Sin píldoras es comer los alimentos que mejoran la circulación sanguínea. Los plátanos, las ostras, los melocotones y la cafeína son sólo algunos de los alimentos que puede comer para conseguir duro como una roca.

Además, evite el exceso de azúcar, alcohol y tabaco. Ellos le pueden inhibir la de tener una erección firme. Si usted está haciendo estas cosas y no puede parar,  al menos disminúyalas. Mantener ereccion no será problema para usted.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment