≡ Menu

La eyaculación precoz tiene cura, 3 formas de como lograrlo

La eyaculación precoz tiene curaLa eyaculación precoz tiene cura, pero, ¿ya estás cansado de andar en la web en busca de ideas sobre cómo durar más en la cama?

¿La búsqueda de esa cura es difícil de alcanzar y no saber qué hacer? Bueno, me alegro de decir que estoy en la posición de ayudarte, porque he sufrido con el mismo problema. Me he sentido como un completo fracaso a veces en mi vida porque no podía durar más de unos pocos segundos. Esto era especialmente malo si la chica era nueva y pues eso significa que no existiría segunda cita. 

Busqué y busqué una cura la eyaculación prematura y poco a poco logre reunir algunas ideas que lograron ayudarme. Echa un vistazo a algunas de las siguientes ideas y ver cómo le va.

La eyaculación precoz tiene cura, conoce cómo.

1) Su respiración le ayudará a durar
Si usted está sufriendo de eyaculación precoz vas a tener que prestar atención a la respiración. No sólo se respira para seguir vivo, tiene la ventaja añadida de que le ayuda a estar más tiempo en la cama si se utiliza correctamente. La próxima vez que usted está teniendo sexo, trate de mantener su respiración más lenta, constante y profunda de lo habitual.

Esto realmente funciona como una cura para la eyaculación precoz, ya que será capaz de calmarse lo suficiente como para durar más tiempo en la cama.

2) Su pareja puede ayudar a durar
Si le explicas a tu pareja que tiene problemas en la cama para durar, realmente puede ayudarle a llevar las cosas mejor para ti Esto puede funcionar de dos maneras. En primer lugar, usted será capaz de relajarse más y será más fácil si puedes hablar con tu pareja acerca de este problema.

Esto en sí mismo le ayudará a durar por más tiempo. En segundo lugar lo que puede suceder es que se puede trabajar con su pareja en la detención de las técnicas y posiciones cambiantes para ayudar a curar la eyaculación precoz.

3) Su mente puede ayudar a durar
Nuestra mente es más poderosa y útil de lo que generalmente usamos y si se utiliza correctamente puede ayudar a curar la eyaculación precoz. Lo que usted puede tratar de hacer antes de tener relaciones sexuales es establecer la intención de durar más tiempo en la cama.

Cierra los ojos y pídale a su mente superior para darle lo que usted necesita para ayudarle a durar más tiempo. La mente puede ayudar en formas que ni siquiera son conscientes. Confía en lo que te ayudará a encontrar lo que necesita para ayudar , a creer que la eyaculación precoz tiene cura.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment