≡ Menu

La eyaculación precoz no te hace menos hombre

menos hombreDebes de tomar en cuenta esto: la eyaculación precoz no te hace menos hombre. He sabido casos de individuos que al sufrir este problema, sienten que no valen tanto como otros. Ven con recelo a los que presumen de ser unas máquinas sexuales, los cuales son  perseguidos literalmente por las mujeres.

El problema de dejarlo avanzar, es que se vuelve como una bola de nieve. Es decir, usted sentirá que no va a dar el ancho la siguiente ocasión. Y por el mismo nerviosismo, vuelve a fallar, ¡incluso antes que en la ocasión anterior! Lo que hará que se hunda todavía más en el pozo. No se puede quedar ahí.

No está solo, se ha comprobado que más del 60% de los hombres del mundo lo han padecido. Claro, no por eso se va a conformar y quedarse con ese grupo. ¡Usted nació para dominar! Por tanto, ahora le daré algunos consejos útiles para poder llevar por buen camino la siguiente ocasión.

Evitando la eyaculación precoz

Estaré hablando sobre esto en el blog, pero una de las primeras técnicas para ello es controlar su respiración. Si es importante durante el ejercicio, ¿por qué no sería durante las relaciones? ¡Igual quema muchas calorías!

Una correcta respiración le ayudará a calmar la ansiedad, que es uno de los detonantes por los que su desempeño puede disminuir. Deberá respirar de manera profunda y también exhalar de la misma manera. La clave es hacerlo con un ritmo constante, para que pueda mantenerlo hasta el final.

Seguiremos hablando más sobre el asunto. Pero tenga en cuenta que es más falta de práctica y de no controlar las emociones. No tiene nada que ver con que usted valga menos que otros. ¿Ha quedado claro? Como dicen en todo, la práctica hace al maestro

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment