≡ Menu

La eyaculación precoz es causa de conflictos de pareja – Explicación

La eyaculación precoz es causa de conflictos de pareja - ExplicaciónLa eyaculación precoz es uno de los detonantes más comunes para que haya conflictos en la pareja. Muchas personas piensan que en realidad no es tan grave, que solo es un problema que deberemos enfrentarlo en la cama.

Tal vez para el hombre está más relacionado con placer inmediato. Pero para una mujer, se encuentra relacionado como parte integral de un todo. Si fallas en la cama, hay otras consecuencias que tal vez no hayas tomado en cuenta.

La pareja con problemas en la cama.

El problema es que el sexo es parte de la masculinidad del hombre. Es decir, forma parte de una imagen entera que tiene la mujer sobre la persona. Si el hombre no puede cumplirle en el sexo, algo se termina por romper en ella.

Incluso platicando con mujeres, me he dado cuenta que no es algo que hagan consciente. Que hayan pensado “Me falló, ahora lo veo menos hombre”. Ellas siguen pensando igual de la persona, pero algo ha cambiado.

Lo que pasa es que la imagen del hombre es de ser el protector. No vamos a hablar de feminismo o machismo, estamos hablando de lo que siempre nos ha dictado la naturaleza desde hace años: el hombre está para proteger.

Y para el pensamiento de la mujer, un hombre viril es sinónimo de fuerza, de un macho fuerte. Entonces, por lógica el efecto contrario de no poder satisfacer en la cama, es que sería un hombre más débil que el resto.

Por eso debes atender el problema de eyaculación precoz.

Muchos hombres y mujeres piensan que el problema de eyacular de forma temprana se puede tratar posteriormente. Después de todo, solo es el sexo de las noches, lo pueden tratar luego por tener cosas que hacer.

hombre débil

¿Quieres ser visto como debilucho?

Pero la realidad es que si es algo que deberían atender. Si la confianza entre la pareja, incluso la admiración que hay se empieza a terminar, vendrán problemas subsecuentes. Todo por no satisfacer en la cama.

Hoy en día, no tienes por qué vivir con eyaculación precoz. Existen métodos naturales para poder aliviar este problema y poder durar más en la cama. No tienes que gastar dinero en fármacos que podrían tener efectos secundarios.

Por eso te pido que leas la siguiente información. No dejes que la eyaculación precoz sea una fuente de conflicto con tu pareja, que podría terminar llevando a peores consecuencias que ni imaginabas antes.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment