≡ Menu

Impotencia psicologica – Que es la impotencia psicologica

Impotencia psicologicaLa impotencia psicologica es un padecimiento que cada vez más hombres comienzan a sufrir. Cuando hablamos de problemas para durar más en la cama, la mayoría de hombres lo primero que piensan es que tienen algún problema físico. Van al médico esperando que les recete algo para tener más potencia sexual.

Pero en mi experiencia resulta que en gran parte de ocasiones el cuerpo de ellos se encuentra en buenas condiciones físicas. En realidad, no hay ningún impedimento físico que les impida poder ser los tigres en la cama que ellos quisieran. Pero tienen una gran barrera: su propia mente es la que se los impide

Conoce la impotencia psicologica

-La impotencia psicologica es una creada en exclusiva por tu mente. Por lo regular, aparece como la consecuencia de un grupo de ideas preconcebidas, miedos y otro tipo de factores que causan que no puedas tener buen sexo.

Son personas cuyos cuerpos son saludables, pero a la hora de tener relaciones siempre fallarán porque su mente cree que no puede. Muchas personas subestiman el poder de la mente y la influencia que tienen.

-Debes de entender que nuestro cerebro es poderoso e influye completamente en nosotros. Y aunque pensemos que lo manejamos, solo una parte es el cerebro consciente (o sea, tú cuando piensas, ríes, etc…)

Hay otra parte subconsciente,  la cual no podemos manejar directamente. Esta es la que causa que tengamos ciertos miedos, que nos gusten unas cosas y otras no, etc…sin que lo pensemos. Son órdenes dadas.

-¿Podemos cambiar nuestro subconsciente? Por supuesto que sí, a pesar de que suene que tiene autonomía total, no deja de ser nuestro propio cerebro. Pero no todos saben manejarlo ni reprogramarlo a su conveniencia.

Por ahora, lo que puedo decir es que una visita al psicólogo no deberías descartarla. Pero la base es empezar a pensar que tienes más autoconfianza, que tú puedes hacer las cosas. Empieza a meditar más, hacer yoga, etc..

Todos esos factores te ayudarán a decirle a tu mente que eres una persona con confianza, que puedes durar en la cama lo que quieras y que debe de ayudarte. Espero haberte ayudado a conocer un poco más sobre la impotencia psicologica.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment