≡ Menu

Ideas que hacen durar mas en la cama que las actuales

Pensar que no puedes te hará no poder

Ideas que hacen durar mas en la cama que las actuales

Ideas que hacen durar mas en la cama que las actuales

Una de las razones por las que fallan muchas personas es por la mentalidad de que fallarán. De que no serán capaces de durar en la cama mucho tiempo y paradójicamente, terminan por lograr esa no ansiada meta.

Como ves, la mentalidad con la que entras tiene mucho que ver, porque podrías terminar por ser el mismo motor que cause la poca duración. Y por tal motivo, tendrás que ponerte a pensar en maneras de cambiar eso.

Por ejemplo, si entras con la mentalidad que eres alguien que la decepcionará, tu cuerpo reaccionará en consecuencia a eso. Estarás pensando todo el tiempo de que no vas a durar, de que fallarás, que ella se enojará.

Eso sin duda te llevará a estar bastante nervioso, lo que tu cuerpo resentirá. Fallarás y de alguna manera pensarás que tú tenías razón. Pero tu cuerpo no tenía ningún problema, fuiste tu quien causo toda esa falla.

Ver demasiada televisión.

Otro problema es que te compares con una fantasía. El hacer eso hará que tu duración sin duda te parezca un chiste, porque estarás pensando en como lo hacen estas personas que parecen durar horas y horas.

Es como pensar en esos jugadores de un deporte que en la tele hacen grandes saltos y proezas, es pura fantasía. Pues bien, estos hombres que pueden durar tanto pasa algo igual, no realmente duran demasiado.

Simplemente lo hacen para entretener y entregar una fantasía. El estar buscando igualarte a ello te podría frustrar, cuando es bastante posible que estés perfectamente de salud como para durar lo que tú quieras.

Comienza a pensar de manera diferente y verás resultados mejores. Muchos buscan en las soluciones complicadas cuando los primeros pasos serán bastante sencillos de poder lograr y cambiar en realidad.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment