≡ Menu

¿Hay peligro que mi mujer me deje por fallar en la cama?

¿Hay peligro que mi mujer me deje por fallar en la cama?Muchos hombres mueren de miedo pensando que su mujer los vaya a dejar al fallar en la cama. Seguramente han escuchado todas esas historias de donde el hombre no pudo cumplirle una vez y al día siguiente lo engañaron con otro.

Esto llega a suceder, pero no es lo común. Es decir, las mujeres son seres pensantes y completos, que no te van a cambiar por haberle fallado en una ocasión. Tienen compresión, pero ahora voy a hablar del verdadero peligro que puede haber.

El peligro de fallar a una mujer en la cama.

Como dije, no es tan simple como fallar = ella me deja al instante. Primero hay que ver en qué circunstancias te encuentras con tu pareja. Dependiendo de eso, los efectos van a resultar más o menos devastadores.

Si le fallas a:

Una chica que acabas de conocer, es posible que no vuelvas a tener una cita con ella. Pero también es posible que para ella sea más importante conocerte como persona. Eso dependerá de ella, de sus prioridades y comprensión.

A tu novia puedes llegar a fallarle y no por eso te dejará o correrá a engañarte. Ya hay cierta confianza e incluso pienso que es normal. Pero el volverlo repetitivo si podría plantearle a largo plazo la estadía contigo, pues incluso cambiará la forma en que te ve.

Con tu esposa es el menos terrible, pero no por eso menos importante. Ya incluso pueden haber hijos de por medio, compromisos financieros y más. Pero no por eso tampoco lo vas a descuidar, porque igual existen las aventuras. El sexo no es el factor central de sus vidas, pero no lo debes descuidar.

Fallarle a una mujer dependerá en que situación te encuentras con esa mujer. Una chica nueva podría decidir no tener más citas contigo, mientras tu esposa podría volverse una compañera en la lucha por durar más.

No debes dejar pasar demasiado tiempo.

Por supuesto, esto no es un llamado a bajar la guardia. Ni pensar que porque este casado no debes tomarlo tan en serio, porque después de todo, ya es tú esposa y tiene que aguantar.

Solo estoy hablando de lo peligroso que puede ser dependiendo del tipo de relación. En todos los casos, debes de tomar acción rápidamente para poder mejorar tu actividad sexual y durar el tiempo suficiente en la cama.

El sexo no es el centro de una relación, pero si falla, puede comenzar a deteriorar algo hermoso.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment