≡ Menu

Formas de solucionar la eyaculacion precoz en el hombre

eyaculacion precoz en el hombreLa eyaculacion precoz en el hombre es la disfunción sexual más común reportada, con un máximo de 3 de cada 10 hombres que la experimentan en algún momento de sus vidas.

Si bien puede ocurrir al azar en algunos, y no debe ser motivo de preocupación, para otros es una condición crónica que causa una gran frustración. Algunas vitaminas específicas, el ejercicio, la relajación y reducir el consumo de alcohol puede mejorar la eyaculación precoz, pero si continúa acudir al médico.

Consejos para evitar la eyaculacion precoz en el hombre

Causas

Durante muchos años, los médicos creían que la causa de que era de naturaleza psicológica, y por lo tanto los pacientes masculinos iban a hablar con psicoanalistas, psicólogos y consejeros. Muchas investigaciones sobre la eyaculación precoz sigue centrándose en su componente psico-emocional, pero también hay una creciente evidencia que sugiere que, para muchos hombres, existe un componente biológico importante.

Los neurotransmisores, hormonas, sensibilidad nerviosa y los reflejos del sistema nervioso puede ser significativamente diferentes en los hombres que experimentan eyaculación precoz. También puede ser un síntoma de una condición física subyacente, incluyendo trastornos neurológicos, tumores cerebrales, inflamación de la próstata, disfunción eréctil y el hipertiroidismo.

Al calcular los planes de tratamiento, es muy importante discernir lo que está causando el problema, no sólo para tratar con mayor eficacia, sino para descartar un problema más grave o potencialmente mortal debajo de ella.

Medicamentos

Los medicamentos para esto son muy variados, a pesar del hecho de que sólo a los casos más graves de los hombres que sufren de eyaculación precoz crónica se les prescribe. Los tratamientos médicos varían desde medicamentos para deprimir el sistema nervioso y prolongar la eyaculación antes, los aerosoles y las inyecciones del pene para adormecer los nervios del pene, antidepresivos, ansiolíticos, y las terapias hormonales.

Un medicamento nuevo y prometedor, escrito en la Revista de Medicina Sexual en 2011, está mostrando algunos resultados muy prometedores. Investigadores del Centro Australiano para la Salud Sexual investigaron el Dapoxetine, una droga para hombres que sufren de eyaculación precoz de más de 25 países. Después de 12 semanas de tratamiento Dapoxetine fue un éxito en la reducción de la prevalencia de la eyaculación precoz y mejoró el control eyaculatorio en el hombre, con efectos secundarios mínimos o alteraciones del estado de ánimo.

Cremas

La masturbación excesiva o fricción seca puede dar lugar a los tejidos conectivos dañados y los nervios en el pene. El daño local y el trauma como este puede conducir eventualmente a la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Estas cremas se pueden utilizar para fortalecer y nutrir la salud de los nervios en el pene, así como para equilibrar las hormonas masculinas. Utilice fórmulas especializadas para la salud del órgano masculino para hidratar la piel después de la limpieza diaria.

El ingrediente ácido alfa lipoico ha demostrado para regenerar la función del nervio, mientras que el bioactivo antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E ayuda a promover el óxido nítrico (NO) – el cuerpo del propio Viagra natural – y promover la integridad del tejido conectivo.

Espero que estos consejos te ayuden a combatir la eyaculacion precoz en el hombre.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment