≡ Menu

Eyaculación precoz, ¿en qué consiste este problema?

eyaculación precozLa eyaculación precoz es uno de los grandes problemas que se le pueden presentar a un hombre. Eso consiste en no poder durar el tiempo suficiente para llevar a su mujer al orgasmo. El hombre si llega, pero lo hace mucho antes, lo que trae conflictos como una mujer insatisfecha. Y sus consecuencias.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta que no por fallar una vez deberíamos de tacharnos como eyaculadores precoces. En realidad, como dice el dicho, hasta al mejor cazador se le puede ir la liebre. Si has fallado alguna vez, vuelve a intentarlo. Tal vez estabas en un mal día, eso es todo lo que pasó.

Pero si es recurrente que no puedes durar más de un par de minutos, entonces si hay problema. Ahora te voy a dar algunas las soluciones más comunes que puedes seguir.  Lo primero de todo es tomar este problema como algo que tiene solución, son miles de hombres que lo padecen y han salido de ello.

Solucionando la eyaculación precoz

Mejora la comunicación con tu pareja. Es increíble como muchas personas podrían dejar atrás este problema si hablaran claramente con ella. Después de todo, la principal afectada por la eyaculación precoz es ella precisamente.

Podrían empezar a intentar nuevas posiciones juntos, a empezar a cierta hora en particular, mejorar la alimentación, etc… Este es un secreto poderoso que deberías aplicar, antes de cualquier técnica.

Mejora la salud de tu cuerpo. Muchos tienen problemas precisamente porque su cuerpo no es el adecuado para durar más. En pocas palabras, pueden tener sobrepeso, ser fumadores o tomar alcohol de forma recurrente.

-Y por último, aprender las técnicas específicas. Lo coloco  como último, porque es como saber jugar basketball en teoría, pero no tener el cuerpo necesario. En este blog encontrarás muchas técnicas más para poder curar tu eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment