≡ Menu

¿Es lo mismo la eyaculación precoz que ser impotente sexual?

impotente eyaculador precozNo es lo mismo impotencia que eyaculación precoz. Muchas personas aún hoy en día tienden a pensar que son lo mismo, por el hecho de que se ve reflejada en una mala noche de sexo con la pareja. Y piensan que son impotentes.

Aquí aprenderás que una persona eyaculadora temprana no tiene que ver necesariamente con la impotencia. Al contrario, verás que son lados opuestos de la moneda y en realidad deberías buscar un equilibrio.

Diferencia entre impotente y eyaculador precoz

Una persona impotente es la que no puede tener una erección. Por lo tanto, al no tener esa rigidez, le es imposible realizar el acto sexual, dejando a la mujer insatisfecha porque no pudo ni siquiera dar las condiciones adecuadas.

En este caso, el problema radica en que es una enfermedad, una deficiencia y no pueden tener relaciones sexuales por ello; requerirán consultas con el médico, para poder determinar la manera de solucionarlo.

En cambio, un eyaculador precoz es al revés. Puede tener erecciones y tener un perfecto estado de salud. De hecho, debo dejar claro que un eyaculador precoz no es una persona enferme en realidad.

Pero no puede terminar el acto sexual por eyacular pronto, incluso antes de la penetración. Y a fin de cuentas se logra el mismo resultado, porque la mujer queda insatisfecha y el hombre frustrado por no poder complacerla.

El cambio está en la mentalidad.

A diferencia del impotente, el eyaculador precoz puede curarse por medios naturales y enfoque. En realidad, se encuentra en su mente todo, pues si aprendiera a controlar sus miedos, podría salir adelante.

Existen hoy en día muchos métodos que te permitirán tener un mejor desempeño en la cama. Pero es bueno que hayas aprendido antes que por ser un eyaculador precoz, no entras en la clasificación de las personas impotentes.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment