≡ Menu

Eyaculacion precoz en el hombre, formas de evitarlo

eyaculacion precoz en el hombreLa eyaculacion precoz en el hombre es una de las experiencias más frustrantes que puede pasar. Hay millones de hombres en todo el mundo que sufren en silencio durante años y pierden los mejores años de su vida en la autocompasión. Entonces, ¿qué es la eyaculación precoz y cuáles son las causas y curas para él?

Es una condición tanto física como mental en el que un hombre eyacula mucho antes que él o su pareja le gustaría que lo hiciera. En la mayoría de los casos, la eyaculación ocurre incluso antes de la penetración y esto causa frustración en la pareja. Sin embargo, es importante recordar que esto no es una enfermedad y que es sólo una condición física que puede ser fácilmente curada, Esta condición puede ser causada por problemas físicos y psicológicos. En algunos casos, es la combinación de ambos, que es responsable del problema.

La mayoría de los hombres se sienten avergonzados de hablar acerca de ello y sufren en silencio durante muchos años. Usted se sorprenderá de saber que el problema puede resolverse fácilmente utilizando algunos métodos y técnicas comunes.

Aquí está una lista de técnicas y métodos que le ayudarán a disfrutar su vida sexual sin tener que preocuparse por la eyaculación precoz.

  • Relajese – Durante las relaciones sexuales si la excitación no se controla, puede conducir a la eyaculación rápida. Por eso es importante que usted aprenda a relajarse y pasar más tiempo con su pareja en lugar de apresurarse a la penetración
  • Respirar bien – Hay técnicas sencillas de respiración que le ayudarán a calmar a abajo.
  • El fortalecimiento de los músculos – Los músculos que se encargan de pasar la orina, también juegan un papel activo durante la eyaculación. Usted se sorprenderá al saber que no son simples ejercicios que le ayudarán en el fortalecimiento y capacitación de estos músculos.
  • Técnicas de exprimir – La mayoría de los expertos recomiendan de inicio, detención y exprimir la técnica. Imagínese que usted está a punto de orinar. Esto hará que los músculos de la región pélvica para prepararse para el proceso. Ahora detener el proceso y trate de contraer los músculos en la región pélvica. Este simple ejercicio le ayudará a ganar control sobre los músculos y será capaz de controlar el proceso de la eyaculación.
  • Meditación – El estrés que está relacionado con el trabajo personal y también podría causar estragos su vida sexual y es importante que haga los cambios apropiados a su estilo de vida..

Estos sencillos consejos te ayudarán a recuperar la confianza y deshacerse de este problema de la eyaculacion precoz en el hombre de forma permanente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment