≡ Menu

Eyaculacion precoz en el hombre, datos a tomar en cuenta

Eyaculacion precoz en el hombre¿Sabía usted que 90 por ciento de hombres alcanzan el orgasmo en 5 minutos, un 3 por ciento menos de 20 minutos, y sólo el 2 por ciento el pasado 20 minutos o más? Así que no estás solo en este problema. Miles de millones de personas lo han tenido antes, miles de millones lo tendrán mientras usted vive, y cientos de miles de millones de personas van a tenerlo después que usted haya muerto. Sin embargo, el número está disminuyendo a un ritmo muy bajo, gracias a las nuevas soluciones. Veamos más datos de la eyaculacion precoz en el hombre.

Y ¿sabía usted que tras el dinero, el sexo es otra cosa que los matrimonios se separan y se acaba el amor? Así que si quieres tener un buen matrimonio o relación con tu mujer, no lo debe tomar a la ligera.

Las mujeres odian cuando ellas siguen calientes, pero usted ya ha derramado su semen. Ella quiere aún más, no puedes venirte demasiado pronto. E incluso cuando se desea seguir disfrutando de ella, lo inevitable sólo tiene que suceder. Usted puede imaginar disfrutando de la cosa más dulce en el mundo por sólo 2 o 5 minutos. Eso es muy malo. Demasiado malo.

¿Sabías que las mujeres pueden tener orgasmos múltiples en pocos minutos mientras que los hombres por lo general ni siquiera pueden mantener la erección después del orgasmo? Eso se llama el período de refectorio. Período de Refectorio es un estado después de un orgasmo, cuando el hombre no puede obtener la erección de nuevo. Para algunos hombres puede tardar unos minutos, mientras que puede durar hasta 24 horas para que algunos (Demasiado malo). Las mujeres no parecen tener un período refractario y, debido a esto, las mujeres pueden tener orgasmos múltiples dentro de un corto período de tiempo. Esto le está diciendo que por lo general no se cansan. Una vez que esté listo después de 3 episodios, ella está lista para tener más. ¿Cómo iba a conseguir más si se ha alcanzado el orgasmo en 5 minutos?

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment