≡ Menu

3 consejos para evitar la eyaculación precoz en el hombre

eyaculación precoz en el hombreEn primer lugar, independientemente de lo que le han dicho, la eyaculación precoz en el hombre es un problema de todas las edades, incluso no importa si eres hetero u homosexual, es común en ambos, pero para mayor claridad mi artículo está basado en la relación hombre/mujer.

No existe una cura inmediata para aprender cómo retrasar la eyaculación, pero usted tendrá que poner en práctica estos consejos a continuación y ser paciente. Pero primero vamos a echar un vistazo a las causas de raíz de su problema.

¿Alguna vez te has preguntado por qué ocurre la eyaculación precoz en el hombre? En  la mayoría de los casos, es la emoción y la anticipación, pero esto también puede ser generado por un sentimiento de miedo que le daña psicológicamente, teniendo un efecto en su rendimiento. Un truco aquí es masturbarse antes de la relación, ya que libera la tensión y la presión. Los individuos difieren en sus experiencias sexuales y usted tendrá que experimentar y encontrar lo que está bien con usted.

Muchos hombres gastan enormes cantidades de dinero en cremas, sprays, pastillas y tal, cuando no hay necesidad de todo esto. La principal forma de aprender a retrasar la eyaculación en los hombres a través de la fuerza mental.

A continuación se presentan tres consejos que personalmente me han ayudado y puede ayudarlo a usted también, pero como ya he dicho cada persona es diferente, lo que funciona para algunos puede no funcionar para usted, pero no puedo dejar de intentarlo.

1 – Como ya he mencionado anteriormente, intente masturbarse antes de la relación sexual.

2 – Hable con su pareja.

Aunque usted puede sentirse avergonzado acerca de su problema, usted puede encontrar que ella está más que dispuesta a hablar con usted. Después de todo, debe ser una experiencia de placer para ambas partes y no sólo tú o ella. Ella puede ser capaz de sugerir maneras de ayudar.

3 – Paciencia

Ir demasiado rápido al hacer el amor sólo aumentará la tensión que sientes y haré que eyacule demasiado rápido. Pensar te hace actuar. Después de todo lo que quiere eyacular a tu orden y no cuando tu cuerpo lo dice.

Espero que estos tres consejos te ayuden a detener la eyaculación precoz en el hombre.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment