≡ Menu

Evitar la eyaculación precoz y hacerla gozar más tiempo

evitar la eyaculación precozPuede que se sorprendas al saber que la eyaculación precoz (también conocido como “EP”) es más común de lo que piensas. Por eso hay tanta gente buscando como evitar la eyaculación precoz.

Según la mayoría de las encuestas, de veinte a cuarenta por ciento de todas las parejas luchan con este problema.

Espero poder ayudarte un poco al poner el “problema” en su contexto. Si estás leyendo este artículo, entonces es probable que usted estés buscando algunos consejos sobre la manera de durar más tiempo en la cama.

En este artículo se explica cómo prevenir la eyaculación precoz (natural – sin cremas, aerosoles o pastillas), en tres sencillos pasos.

Paso 1: Entender qué es la eyaculación precoz, por lo que se puede establecer una meta razonable – y luego lograrlo.

Hay varias definiciones para la eyaculación precoz, sobre todo porque la eyaculación se define  como algo” prematuro” sólo sobre lo que usted (y su pareja) tienen de expectativas.

Para todos los propósitos prácticos, es cuando un hombre está terminando demasiado rápido con su pareja, y ella es incapaz de experimentar un orgasmo, debido a la corta duración de la relación sexual. Dependiendo de la pareja, lo prematuro podría ser de 1 minuto, o podría ser de 15 minutos.

Algunas cifras pueden ser útiles para proporcionar más contexto. El hombre promedio tiene una duración de 2 a 6 minutos en la cama. Y la mujer tiene en promedio entre 5 a 15 minutos para alcanzar el clímax.

¿Qué significan estos números ? Se dará cuenta de que la duración del hombre medio (4 minutos) es significativamente menor que los requerimientos de la mujer promedio para alcanzar el orgasmo (10 minutos). Esto debería reforzar la idea de que usted no está solo en esta batalla.

Además, también es útil para entender que es natural para durar horas y horas en la cama – ¡a pesar de lo que ciertos tipos de películas le llevan a creer! De hecho, la Madre Naturaleza es el responsable de esta tendencia natural a eyacular rápidamente. Hemos evolucionado con este “mal hábito” porque nos ayuda a procrear de manera más eficiente.

Espero que ayude a tomar algo de la presión.

Paso 2: Identificar, aislar y vencer los pensamientos negativos que están causando la eyaculación precoz.

Un consejo es dejar de tratar el sexo como si fuera un evento único en la vida. De hecho, cuanto más lo haces, y cuanto más que usted lo trata como un hecho normal de cada día, menor nervioso va a estar y mejor lo va a realizar.

Para durar más tiempo en la cama, se necesita tres elementos: confianza, tranquilidad y una mente clara. Si tiene miedo de sexo y de anticipación piensa que todo saldrá mal, entonces sólo va a crear una profecía autocumplida.

La clave está en mantener una actitud mental positiva. Y, una vez que usted hace esto y lograr un cierto éxito, obtendrá el impulso (y confianza) que necesita para seguir adelante.

Paso 3: Crear un plan de acción para el éxito, y se comprometa a entrenar su mente y su cuerpo para durar más tiempo en la cama.

Si usted tiene un problema con la EP, puede consolarse con el hecho de que no durará para siempre. He aquí por qué: los hombres, naturalmente, comienzan a durar más tiempo a medida que envejecen, como el sistema nervioso se vuelve menos sensible.

Por desgracia, eso no es una gran noticia … No hay sentido en esperar años y años por un problema de “corregirse”, mientras que renuncia a la posibilidad de tener una vida sexual satisfactoria. Es por eso que debe establecer un plan de acción de hoy – y comprometerse a entrenarse a durar más tiempo en la cama y así evitar la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment