≡ Menu

Aprender a evitar eyaculación precoz, un problema común del hombre

Evitar eyaculación precozSi buscas cómo evitar eyaculación precoz, debes saber que este problema es bastante común con un montón de chicos y por eso buscan como evitarlo.

Así como su nombre lo indica, se refiere a la eyaculación en el momento equivocado. Esto suele ser un tiempo corto después de la inserción en la vagina.

Muchas personas creen que la eyaculación precoz no es real o no es un problema. En realidad, lo es. A pesar de que el momento apropiado para la eyaculación no se conoce, la liberación en un corto período de tiempo después de la penetración dará a tu pareja poca o ninguna satisfacción sexual. Si su objetivo es hacer que su pareja este satisfecha en la cama y para mantener sus eyaculaciones durante un período de tiempo más largo, entonces creo que será mejor que siga leyendo.

¿Cómo puede evitar eyaculación precoz? Echemos un vistazo a un dos maneras que usted puede utilizar para evitar la eyaculación precoz de forma natural.

Dos maneras de evitar eyaculación precoz

1. Bajar el entusiasmo
Con esta técnica, se puede aumentar el tiempo antes de eyacular durante el sexo. Se le implica, a su orgasmo y su pareja. Su realización es muy sencilla. Durante la relación sexual, el tiempo vendrá cuando su orgasmo está en su apogeo y que está a punto de eyacular. Cuando esto ocurre, deje de toda la emoción entre tú y tu pareja. Esto no es tan grosero como suena. Simplemente implica que retirar el pene de la vagina de su pareja y detener su movimiento. Esto es sólo por un tiempo ya que el orgasmo suele desaparecer después de unos segundos. Cuando esta estimulación se detiene, usted es libre de continuar.

Tu pareja tendrá que cooperar con usted en este caso. Hay que hacerle entender la razón por la que usted está haciendo esto. Ayúdele a entender que es sólo para hacer la vida sexual para los dos mucho mejor. La única manera de que esta técnica puede funcionar para usted es no ser egoísta al respecto. Es una buena manera de evitar la eyaculación precoz, naturalmente.

2. Hacer sexo más interesante
El sexo no es sólo sobre el pene y la vagina. Si su vida sexual involucra sólo estos dos, entonces están obligados a tener eyaculaciones prematuras. Durante el sexo, utilice todo el cuerpo y no sólo a sus órganos sexuales. Esto podría implicar dárse un masaje o sexo oral. Vas a sacar más provecho del sexo al hacer esto. Puede alternar entre las penetraciones y la participación de todo el cuerpo para aumentar el tiempo entre eyaculaciones. Termine su actividad sexual con una eyaculación agradable en el momento adecuado.

Evitar eyaculación precoz no es difícil, pero debe estar en mente trabajar en ello.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment