≡ Menu

¿Es mejor lo natural o lo artificial contra la eyaculación precoz?

¿Es mejor lo natural o lo artificial contra la eyaculación precoz?La eyaculación precoz es un problema que muchos hombres padecen. De hecho, es posible que sean muchos más de los que piensas, pero no es algo que se cuenta. El orgullo masculino se encuentra en medio de todo.

Nadie quiere que otros sepan que no pueden durar tanto en la cama. Por lo tanto, buscan encontrar pastillas que les hagan lograr tener una vida sexual mejor. ¿Pero es el camino adecuado para poder seguir?

Natural contra artificial.

El camino artificial es por medio de pastillas y otros aparatos. Con ellos, puedes lograr que la eyaculación precoz sea combatido de manera rápida, pero temporal. Pensarás que eso vale la pena, con tal tener una buena noche.

Pero en el fondo sabes que no puedes, que en realidad quieres tener sexo sin estar pensando en usar este tipo de aparatos. Porque a fin de cuentas, a nadie le gustan. Se hace por necesidad, pero te gustan los resultados.

En cambio, las formas naturales son a largo plazo. El cambio se quedará contigo durante mucho tiempo, incluso para el resto de tu vida activa. Y además hay otro elemento a tomar en cuenta, te sientes orgulloso de ti mismo.

Sabes que no dependes de nada externo para durar en la cama. Y tampoco tienes el peligro de que tu amante te entere que tomas alguna pastilla o usas algún aparato, eso puede hacer que quedes mal ante sus ojos.

Ser tú mismo la máquina sexual.

Saber que duras por tu propio cuerpo se siente una gran satisfacción. Pero el camino es un poco más largo, deberás de tener paciencia y esperar a poder tener los resultados que estas esperando.

Hacer algo de esfuerzo y sacrificio, palabras que muchas personas prefieren evitar. Pero en realidad es el camino para poder tener el rendimiento sexual que tanto quieres.

Por eso prefiero lo natural, porque es cierto que voy a tener que esperar algo más. Sin embargo, cuando sea un tigre en la cama veré que valió la pena, no los medios artificiales.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment