≡ Menu

¿Es mejor durar más o durar mejor en la cama con una mujer?

¿Es mejor durar más o durar mejor en la cama con una mujer?En plática con unos amigos, estábamos hablando sobre el tema de eyaculación precoz. Saben que poseo este blog en donde ayudo a personas sobre el tema. Así que no es raro que salgan a discusión temas al respecto.

Y alguien planteó el tema de que es mejor, ¿saber cómo durar más o como durar mejor? La verdad es que al inicio la pregunta nos causaba cierta gracia. Pero una vez que lo reflexionas, te das cuenta que da para comentar.

Durar más o durar mejor, el dilema.

Cuando estamos pensando en satisfacer a una mujer en la cama, nos encontramos con el problema que no podemos durar tanto como ellas quisieran. Por naturaleza, el hombre llega al orgasmo mucho antes.

Pero las mujeres no van a querer una duración de mala calidad, ¿verdad? Es como comer hamburguesas: son sabrosas y vas a querer comer muchas. Pero si no saben bien, entonces deja de ser placentero, ¿no?

Bueno, dejando de lado mi extraña comparativa, llegamos a la conclusión de que es necesario tener ambas partes. Vale la pena mencionar que también había amigas presentes, que ayudaban a darle el punto de vista femenino al asunto.

Una mujer desea durar más, pero de nada le sirve si no está sintiendo mucho placer. Pero si ella está sintiendo mucho placer, también va a querer durar más en la cama. Suena como un juego de palabras, pero tiene sentido.

Aprende a durar más y mejor.

Existen técnicas para satisfacer más a las mujeres en la cama. Pero para poder realizar estos métodos y juegos sexuales, es necesario poder durar lo suficiente en el acto sexual. Muchos de ellos son bastante agotadores.

Entonces, llegamos a la conclusión que son dos pasos:

1.-Aprende a como durar más en la cama. Tener la fortaleza mental suficiente para poder mantener la erección el tiempo que sea necesario. En este blog encontrarás mucha información al respecto.

2.-Luego, aprender las mejores formas de darle placer. Estas implican mucha energía por parte del hombre, por lo que si no tiene buena duración, no podrá hacerlos.

Llegamos a la conclusión de que ambos son importantes, pero deben ser adquiridos en secuencia. Así que hay que saber cómo durar, y hacerlo lo mejor posible.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment