≡ Menu

¿Es la eyaculación precoz una enfermedad? La realidad

eyaculacion precoz enfermedadConstantemente me preguntan si la eyaculación precoz en realidad es una enfermedad. Llega a ser preocupante para la persona, debido a que siente desesperación que su cuerpo no le responde como él quiere. Desea durar más tiempo con su pareja, pero parece que un impedimento le aleja de su objetivo.

La preocupación llega a tal grado que comienza a cuestionarse si no será un problema de nacimiento, ¿Tendrá alguna deficiencia su miembro? ¿En realidad se encuentra enfermo y debe apresurarse a buscar una cura? Tocaremos este tema, que ha dejado sin sueño a muchas personas en realidad.

¿Será una enfermedad o no la eyaculación precoz?

-Debo decirte que no es una enfermedad. O por lo menos, no es algo parecido a una gripa (porque no se puede adquirir por contagio). También es muy diferente a la impotencia sexual (que esa si es una enfermedad).

Dejando claro: la impotencia no permite que tu pene tenga una erección. En cambio, lo único que a ti te pasa es que no puedes durar el tiempo suficiente. Créeme que no es porque estés enfermo de algo.

-En la inmensa mayoría de los casos, se ha comprobado que es todo una cuestión mental. Son diversos factores que están en tu cerebro que están causando que no puedas durar todo el tiempo que quieres.

Por ejemplo, el miedo a fallar. Este miedo causa que tu cuerpo reaccione de forma negativa…¡y efectivamente falles! Es un círculo vicioso en el que comienzas a andar e impide que termines bien con tu mujer.

-Existe un pequeño porcentaje de culpa de no tener el cuerpo en buenas condiciones: por ejemplo, tener sobrepeso, no alimentarte bien, falta de ejercicio, etc…sin embargo, no son los principales culpables.

Primero, debes aprender a controlar tu mente. De esta forma, podrás controlar tu cuerpo. Parece una lección digna de película de Kung Fu, pero deberás entender que es la única forma de durar más. Pero no te preocupes, la eyaculación precoz no es una enfermedad.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment