≡ Menu

Ereccion prolongada – Tres formas de dejar las pastillas

ereccion prolongada

ereccion prolongada

Si buscas tener una ereccion prolongada, no debes enfocar tu búsqueda en pastillas mágicas o nada de ese tipo de productos. En realidad, solo son un paliativo en la mayoría de los casos, servirán tanto como creas que funcionan. Esto nos lleva a la conclusión que es la mente la que funciona.

Estoy seguro que lo que quieres es volverte una persona que puede tener una ereccion por un tiempo bastante largo. Y que así sea tu cuerpo, no que un día no logras tener tu pastilla, no vas a funcionar. Por eso mismo, aquí te presento 3 actividades básicas que no puedes dejar de lado para lograrlo.

Tres ideas para lograr una ereccion prolongada

-La parte aburrida para ti: debes estar en forma. Lo digo de primero, para que veas que son las actividades comunes las que logran funcionar. No misteriosas pastillas para la eyaculacion precoz, de dudoso fabricante, la que hará el milagro.

Debes de tener en cuenta que el sexo es una actividad física de alta demanda. Por lo tanto, no puedes esperar durar mucho si no estás en plena forma. Por lo tanto, es hora de empezar a cuidar tu cuerpo.

-Tener el pene ejercitado es esencial. Si bien no es un músculo por sí mismo, lo puedes tener en forma. Lo mejor que puedes hacer por él es hacer uso de los ejercicios de kegel. De esta manera, tendrás buenos resultados.

El más conocido y que funciona bien, es el estar orinando y de momento dejar de hacerlo. Retener por unos segundos y soltar una vez más. Con esto estarás ganando control, lo que se reflejará en más tiempo en la cama.

ereccion prolongada

ereccion prolongada

-Aquí no quiero sonar como maestro de película china, pero todo está en tu mente. En la mayoría de los casos, el estrés excesivo es lo que ha causado que muchos hombres no puedan durar lo que ellos querían.

Si quieres lograr controlarte, empezar a  disfrutar del sexo e incluso sentirte dominante, mejorarás tus tiempos. Es la mejor forma de tener una ereccion prolongada.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment