≡ Menu

¿Qué significa el término erección precoz, aplicada a la sexualidad adulta?

erección precozMuchas personas desconocen a que se refiere la erección precoz. Cuando estamos hablando de eyaculación temprana, por lo regular lo asociamos con haber eyaculado mucho antes de que nuestra pareja se encuentre satisfecha.

Sin embargo, la erección temprana se encuentra íntimamente relacionado con el problema anterior, porque ambos tienen como consecuencia que el hombre no pueda terminar de complacer a la mujer.

Por tal motivo, es necesario que conozcas que es lo que pasa cuando sucede la erección precoz, las consecuencias que tiene y si hay algo que puedas hacer para evitar por tan penoso momento en tu relación.

Conociendo el problema de la erección precoz

Cuando hay una erección, no siempre habrá una eyaculación. Los hombres lo sabemos y lo olvidamos. Cuando vemos a una chica hermosa en la calle o incluso en la tele, llegamos a tener una erección.

Incluso, cuando despertamos por la mañana podemos encontrarnos que nos encontramos erectos. Por cierto, cuando eso pase no te asustes, incluso deberías alegrarte porque te muestra que estás perfectamente sano.

Como habrás notado, en todas esas ocasiones tuviste una erección, pero en gran parte de ellas no hubo eyaculación de por medio. Con esto seguramente terminarás de entender que no es forzoso que haya eyaculación al estar erecto.

Ahora, que pasa con la erección precoz.

Debemos hablar de dos puntos de vista desde el que se puede usar.

1.-Puede referirse a los niños cuando comienzan a tener erecciones a muy temprana edad. Por lo regular, se espera que comiencen a tenerlas al llegar a la adolescencia, igual que las mujeres empiezan a mostrar pechos a esa edad.

Un niño podría tener erecciones a edades muy tempranas, y por se les llama precoces. Por supuesto, en estos momentos no te encuentras buscando algo relacionado a eso, sino a algo de tu vida sexual.

2.-Ahora bien, se usa también cuando un hombre tiene erecciones antes de poder llegar con la mujer. Debo afirmar que relacionarlo con este acto es incorrecto, porque el uso en verdad se debería aplicar para los niños.

Pero popularmente se ha empezado a utilizar, por lo que es mejor aclararlo de una vez. La mejor forma de evitarlo, es haciendo ejercicios relacionados para poder controlar nuestro cuerpo, los cuáles encontrarás de sobra en este blog.

Así que es mejor hacer uso del término eyaculación precoz, porque es más aplicado al problema. Pero si oyes acerca de la erección precoz aplicada a adultos, ya sabes ques.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment