≡ Menu

Ereccion precoz: como controlarla con métodos simples

Ereccion precoz: como controlarla con métodos simplesSi tienes erección precoz, hoy veremos como controlarla de la manera más efectiva posible. Debes saber que en realidad son muchos hombres que lo padecen. Y no lo digo para que te sientas mejor, sino para que sepas que ya muchos pasaron por esto.

Eso da como resultado que hoy en día haya mucha información de cómo podemos evitar fallar con nuestras mujeres. Aprender a tener ese control que en este momento parece ser bastante difícil de obtener.

Puntos de la erección precoz y como controlarla.

-La erección precoz es un problema que consiste en que dicha erección empieza y acaba antes de lo que debería. Entonces, al momento de estar ya con la mujer, la eyaculación incluso pudo haber ya llegado a ti.

Esto es un problema, pues no puedes aguantar lo suficiente para llegar a la hora del sexo. Tu erección comienza demasiado antes, y un hombre tiene un tiempo limitado para estar erecto. Ahora viene la parte del control.

-Para poder evitar que la erección llegue mucho antes, una idea que pocos utilizan es evitar la estimulación mental previa. Muchos hombres cuando ya saben que tendrán sexo, dejan volar su imaginación sobre lo que va pasar.

Y sin quererlo, están teniendo fuertes fantasías sexuales, que harán que este agotado (por decirlo de alguna manera) cuando ya se encuentre en la cama. Por eso mismo, deberás de evitar esa clase de pensamientos.

-Por otra parte, una forma más para evitar esa erección precoz es presionando la lengua contra la parte superior de tu boca, el paladar. ¿Por qué estaríamos haciendo eso? De alguna manera, sirve para controlar la presión sanguínea.

Recuerda que el pene se llena de sangre a presión cuando queda erecto. De esta manera, harás que dicha presión se reduzca. La erección precoz llega, como controlarla es más sencillo si sabes que hacer antes de entrar al dormitorio.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment