≡ Menu

Ereccion mas dura, es posible conociéndola a fondo

ereccion mas duraMuchas personas sufren de disfunción eréctil, hombres que no pueden sostener a tener erecciones más largas y les vuelve la vida difícil. Esto podría ser debido a problemas mentales o problemas psicológicos y también tener causas fisiológicas, así como el agrandamiento de la próstata y muchos más. Algunos problemas se deben a vicios malos, como el tabaquismo, que también puede ser una causa de la disfunción eréctil severa. Veremos como tener una ereccion mas dura.

Cuando se trata de relaciones sexuales, muchos quieren sentir que son grandes y los maestros en la cama,  quieren tener erecciones más duras para con ello satisfacer con éxito a su pareja. Cuando se trata de problemas de erección, lo mejor es consultar a su médico antes de intentar alguna droga en el mercado. Es posible que haya escuchado de los problemas que puedan estar relacionados con no tener ningún tipo de erección. Hay muchos productos que pueden ayudarle a lograr un buen sexo de tu vida.

Para tener erecciones más duras, tu cuerpo y tus hormonas, tienen que trabajar de forma apropiada. Usted necesita tener la salud en general, muy bien los niveles de testosterona en el rango normal también. Tener un estilo de vida saludable y suplementos apropiados igual le dará una especie de garantía de cómo se puede mantener una buena vida sexual. La ansiedad y el estrés también juega nun gran papel en lo que respecta a su vida sexual y erecciones más duras.

Lo creas o no, la mayoría de las mujeres ama a los hombres que puedan durar más tiempo hasta que experimentan lo que quieren. Eso es parte de la felicidad de sus vidas.

Muchos expertos creen que la masturbación con frecuencia disminuirá erecciones más duras porque las hormonas necesarias para lograr las erecciones son debilitan a en niveles bajos. Pero eso no se ha comprobado.

La nutrición adecuada y una vida saludable es la clave para tener erecciones más largas y más difíciles. La actividad física y comer el tipo correcto de los alimentos es otra gran manera de tener erecciones más duras. El consumo de alimentos que son ricos en minerales y nutrientes que ayudan a producir espermatozoides y, por lo tanto, aumentar su deseo sexual a cambio. Comer rico en proteínas, carbohidratos y grasa.

Una cosa en particular es que el tabaquismo y la nicotina, que se encuentra presente en todo el tabaco y los cigarrillos, va a disminuir su libido sexual, así como disminuir sus erecciones más duras. El consumo de tabaco y el cigarrillo contiene cientos y miles de toxinas en cada palo. Entre más tiempo fumes, más las toxinas que se almacenan en tu cuerpo y te sentirás apático y débil, por lo que tendrás una vida sexual más débil y erecciones débiles. Deja  la nicotina y el hábito de fumar con algunas alternativas, tales como parches de nicotina y goma de pegar. Nunca dejar de fumar repentinamente, especialmente si usted es adicto a la nicotina desde hace bastante tiempo a causa de los síntomas de abstinencia puede causar más daño que bien.

Siga estas recomendaciones y le aseguro que tendrá una ereccion mas dura.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 2 comments… add one }
  • Armando ,

    Tengo 34 años y nunca he tenido relacion es sexuales solo me he masturbado … Ahora conoci a una Chica y me voy a casar … Pero. Mi ereccion no dura mucho … Q pasara Cuando tenga q hacer el amor con Ella … Mi ereccion sera corta. O la masturbacion afecta mi ereccion?

    • Gael ,

      La masturbación puede ser utilizada para poder durar más. Lo primero que debes pensar es que no forzosamente tienes que fallar. Desde este momento, estás teniendo predisposición a hacerlo.

      Muchos piensan que la masturbación daña el miembro o algo parecido. Daña cuando estas acostumbrado a terminar rápido, puedes usarla para durar más ahora.

Leave a Comment