≡ Menu

Ereccion insuficiente, resolver este problema tan frustrante

Ereccion insuficienteA los hombres no les gusta hablar de ello, pero es bastante común que tengan problemas por tener una ereccion insuficiente durante las relaciones sexuales a medida que envejecen. De hecho, se estima que la mitad de todos los hombres de mediana edad experimenta este problema al menos parte del tiempo. Es un verdadero golpe a cualquier hombre cuando esto sucede, y que puede afectar una relación de forma negativa. También es un problema muy frustrante, porque la mente está dispuesta, pero el cuerpo simplemente no va a cooperar.

El nombre técnico para este problema es la disfunción eréctil. Hay muchas causas, pero algunos de los más comunes son disminución de la circulación sanguínea y los niveles insuficientes de testosterona, que se encuentra relacionada con la edad. Los niveles de testosterona comienzan a caer a una edad relativamente joven para los hombres. A finales de los años 30 y principios de los 40, reduce los niveles y puede causar una disminución del rendimiento sexual.

Una solución popular es las drogas farmacéuticas. Pero usted necesita una receta de un médico. Además, muchos hombres no les gustan los efectos secundarios de estos fármacos.

Los remedios naturales a base de hierbas también son populares. Por ejemplo, la hierba llamada Epimedium (también conocido como “Horny Goat Weed”) trabaja para ampliar los vasos sanguíneos para que más sangre pueda fluir hacia el pene. Otra hierba muy popular en este momento es Tongkat Ali, de Indonesia. Algunos estudios han demostrado muy buena reputación y que esta hierba puede aumentar los niveles de testosterona de forma natural (que es por eso que es también popular entre los culturistas). Otra hierba que ha recibido mucha prensa últimamente es la raíz de maca. Las personas que toman esto informan que aumenta los niveles de la libido y vigor sexual.

¿Cómo conseguirlas?

Es difícil y costoso, para conseguir una muestra de todas estas hierbas por separado. Así que la gente toma píldoras masculinas del realce que incluyen una variedad de hierbas. Es muy fácil de tomar sólo una pastilla al día.

Suena bien, ¿verdad? Pero hay un problema. Por desgracia, la gran mayoría de las píldoras naturales para la mejora de sexo masculino son totalmente inútiles. Esto se debe a los ingredientes a base de hierbas que usan son de baja calidad y cantidad suficiente. Realmente no sé lo que está recibiendo la mayor parte del tiempo.

Esto es realmente una lástima, porque las hierbas puras y no diluidas han ayudado a los hombres alrededor del mundo a que superen  los problemas sexuales por muchos, muchos siglos. Es difícil encontrar tales hierbas ahora, pero hay productos que han desarrollado una buena reputación entre los aficionados a base de hierbas. Estos productos se prueban para la fuerza y la pureza. Y por lo general funciona bastante bien – sin efectos secundarios.

A diferencia de los fármacos, los remedios de hierbas no funcionan de inmediato. Toma tiempo para que las hierbas se acumulen en su sistema. Así que es importante dar cualquier remedio herbal una oportunidad. Pero si tienes un buen producto, debe ser la pena la espera y evitar tener ereccion insuficiente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment