≡ Menu

Ereccion duradera natural – ¿Existe truco para lograrlo?

Ereccion duradera naturalSi buscas como lograr una ereccion duradera natural, entonces debes lograr que tu cuerpo este apto para ello. Pocos entienden este concepto, pensando que todo se logra por medio de algún truco ingenioso nada más, que las personas que duran mucho en la cama se la pasan haciendo alguna trampa.

Pero la realidad no es así, los hombres que logran una ereccion duradera natural es porque su cuerpo lo hace sin que ellos lo pidan. Ya tienen una condición física que les permite lograr eso, algo que no se encuentra fuera de tu alcance. Te voy a ayudar con consejos que debes seguir, aunque no suenen directamente relacionados.

Como lograr una ereccion duradera natural.

-Llevar una dieta adecuada es esencial. Muchas veces uno piensa que esto no está relacionado, pero no puedes durar con un cuerpo mal alimentado. Es como pedir a un enclenque durar mucho en el gimnasio.

Existen muchos mitos de hombres que toman, fuman y duran mucho en el sexo. Esto es propio de películas, en donde piensan que teniendo una mala vida tendrán un cuerpo que de forma natural tiene erecciones largas.

-¿Haces ejercicio? Esto se encuentra relacionado a lo anterior. Y estoy seguro que muchos hombres pararán aquí su lectura, buscando el remedio mágico para que con botón su erección sea larga.

No es así, un cuerpo saludable también debe estar activo físicamente. Esto te permite un mejor bombeo de sangre, lo cual influye directamente en la dureza y tiempo de la erección. Es lógico y completamente razonable.

-Debes de tomar hierbas que te permitan mejorar tu erección. Y hablo de hierbas y no de pastillas, para seguir la línea saludable. Si no quieres hacer eso, puedes tomar el viagra, pero es algo temporal y bastante caro, de paso.

Puedes ir a una tienda naturista y preguntar por pastillas naturales. Estas no deben de tener conservadores químicos, por lo que podrás tomar esta bomba energética. Y así lograr una ereccion duradera natural.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment