≡ Menu

El papel de la concentración para prolongar la erección

El papel de la concentración para prolongar la erecciónEn más de una ocasión, se ha tocado el tema sobre la concentración para prolongar la erección. Es uno de los tópicos más recurrentes, pensando que para poder tener mejor éxito en la cama, tener una concentración de monje budista es esencial.

Seguramente la razón de la aparición de este pensamiento, es porque han oído de cómo los hombres logran estar más tiempo en la cama al meter diferentes tipos de pensamiento al tener sexo. Ahora veremos el tema.

La concentración para prolongar la erección.

Por pláticas con diferentes hombres, he visto que no abordan de la manera que considero más adecuado el tema de la concentración. Eso es por entender el sexo de una manera que le hará las cosas más difíciles.

El problema es porque su manera de concentrarse, terminan por estar estresados. No puedes tener buen sexo si te encuentras bajo demasiado estrés. Terminarás por fallar ya que te encuentras muy tenso.

Pero en los intentos de durar más, estarás tratando de concentrarte en tomar buenas posiciones, en usar tu respiración de la manera correcta, y en hacer uso de otras técnicas que en realidad si pueden llegar a funcionar.

Hacerlas tensionado no funcionará. Debes recordar esto: fuiste a tener sexo para poder pasarla bien, no fuiste a realizar una tarea de escuela o algo del trabajo. Si no estás gozando, en realidad no será una buena idea.

No debes concentrarte para estresarte. Lo que debes hacer es practicar los métodos y técnicas una y otra vez. Esto permitirá que llegue el momento en que puedas usarlo de manera natural, sin que estés tensionado.

Es como una persona que sabe jugar basketball, las mejores técnicas no las tiene que pensar, solo las hace. Así que no te presiones con la concentración para prolongar la erección, solo necesitas poner en prácticas las técnicas para que sean parte de ti.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment