≡ Menu

¿El orgasmo masculino se puede controlar?

Muchas ocasiones cuando hablamos de tener un orgasmo, pensamos en algo incontrolable. Como si fuera un volcán en erupción que causa literalmente una descarga poderosa. Y que eso es como una fuerza de la naturaleza sin control.

Pero la realidad es que eso hará también que tengas demasiados accidentes. Piensa por ejemplo que estas lleno de energía lívida y no logras dominar tu orgasmo. Eso causará que puedas venirte antes de que tu mujer se encuentre satisfecha.

Esto a la larga comienza a causar problemas, por lo que te darás cuenta que no es la mejor opción vivir de esa manera. Sino que te gustaría ganar algo más de control pero, ¿en realidad podemos llegar a tener dicho control?

Logrando domar nuestro orgasmo masculino.

No es fácil lograrlo, pero tampoco será tan complicado como algunas personas puedan llegar a pensar o hacerte pensar. Todo se basa en el control y conocimiento de nuestro cuerpo, solo así podremos lograrlo sin duda alguna.

Control del orgasmo masculino

Piensa por ejemplo que cuando corres, llega un punto en el que te cansas y no puedes seguir adelante. Si sales a correr todos los días, te darás cuenta que cuando estás a punto de llegar a dicho punto el cansancio llega.

Pero conforme más entrenas, ese punto de cansancio se va alejando más y más. Lo que puedes hacer es comenzar a tomar decisiones como descansar cuando estas a punto de llegar a tu punto máximo o estrategias similares.

Lo mismo pasa con el orgasmo, cuando conoces tu cuerpo te das cuenta que más o menos en los mismos puntos es cuando llegas a tu climax. Si usas las técnicas adecuadas, podrás detenerte antes de llegar a ello o realizar estrategias para alargarlo.

Algunas formas de mejorar tu control del orgasmo.

Por ejemplo, el uso de la masturbación puede ser una buena idea. Comienzas a masturbarte y cuando sientas que estas a punto de venirte, te detienes. Entonces, deberás comenzar a conocer un poco la sensación.

Gradualmente, comenzarás a entender aún más el punto en el que estás en “no retorno” y por lo tanto podrás empezar a tomar decisiones a partir de ello.

Por ejemplo, en el caso del sexo podrías sacarla para tratar de dar caricias para poder hacer que puedas controlarte un poco. Eso hará que puedas durar más, pero al mismo tiempo empezar a dominar las sensaciones en ti.

El orgasmo se puede controlar, solo requieres empezar a trabajar en ello. Una mente más tranquila que no se desborde, técnicas de respiración y conocer tu cuerpo te terminará por ayudar.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment