≡ Menu

El orgasmo es mejor entre dos personas igual de complacidas

complacidasEl orgasmo es mejor entre dos personas que se encuentran igual de complacidas. Pero es un problema bastante común que solo una de ellas lo encuentre. Entonces es cuando empiezan problemas secundarios, como molestia por parte de una de ellas o también se hace presente la eyaculación precoz.

Tener sexo es un placer –creo que ya lo sabes-. Es un derecho que puedes usar cuando quieras, y para que dicho derecho funcione bien debe haber aceptación de ambas personas. Por eso hay problemas cuando en la pareja, solo uno de ellos tiene ganas en cierto momento. Su cónyuge podría aceptar solo por no defraudar.

Los mejores momentos se vivirán cuando las dos personas tengan deseo. Por eso, cuando la pareja lo pida y no tenga  ganas, siéntase libre de decir no. La otra persona, si es que la quiere, sabrá comprender sus sentimientos en cierto momento. Porque de otra manera, no quedarán las dos personas igual de complacidas.

Por eso se llama pareja.

Cuando se tiene una relación sexual sana con su pareja, es porque ambos están disfrutando la relación. Y cuando esta se rompe y solo uno sigue en ella, está destinada al fracaso. En la cama, por eso es cuando en el caso de los hombres empiezan a tener carencias como la famosa eyaculación precoz.

Los nervios son una de las razones, pero también no sentirse tranquilo con la otra persona. Si está haciéndolo por no quedar mal o por miedo a perderla, eso terminará en una mala experiencia. Y estas malas experiencias se pueden ir acumulando, lo que causará complejos en el varón que luego se presentarán.

Tenga sexo con respeto y responsabilidad, eso lo permitirá tener el máximo grado de placer. Pero a la vez, le permitirá evitar situaciones bochornosas y molestas que podrían terminar por mermar su autoestima.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment