≡ Menu

Ejercicios para mejorar la ereccion – Actividades para durar mas

ejercicios para mejorar la ereccion

ejercicios para mejorar la ereccion

Los ejercicios para mejorar la ereccion son urgentes para muchas personas. Dichos ejercicios tienen la particularidad que te permitirán tardar más tiempo en la cama, pero sin todo el esfuerzo adicional que haces hoy en día. Después de todo, tener relaciones en realidad debería ser un placer, no un problema.

Sin embargo, después de intentarlo muchas veces, tal vez te diste cuenta que tu tiempo en la cama es realmente corto. Por eso mismo, te daré algunas actividades que puedes realizar para poder alargar tu duración hasta un tiempo aceptable. Tu chica estaría de acuerdo con que empezaras a hacer los ejercicios para mejorar.

Algunos ejercicios para mejorar la ereccion

La masturbación es un arma poderosa para esto. ¿Has visto como cuando haces pesas, realizas unas secuencias para después descansar? Con tu pene puedes hacer algo parecido, más no exactamente similar.

Recuerda que no es un músculo tal. Lo que funciona es realizar una erección con masturbación, y cuando estés llegando al punto de eyaculación, detenerte. Ahora, intenta lograr una segunda, eso te permitirá lograr erecciones continuas.

-Cuando estés orinando, interrumpe el flujo. Es decir, no vayas a orinar hasta terminar con todo, sino deberás interrumpir el proceso. Solo necesitarás aguantar unos segundos, para luego volver a soltarlo.

Estos son ejercicios para mejorar muy simples, pero que de verdad ayuda a fortalecer esta parte de tu cuerpo. Además, al fortalecerse permitirá que tengas una expulsión mucho más fuerte, eso te ayudará en tu relación.

ejercicios para mejorar la ereccion

ejercicios para mejorar la ereccion

-No todos los ejercicios para mejorar se hacen directamente en el pene. Realizar ejercicios físicos que te permitan tener un mayor aguante también es esencial. Porque recuerda que el sexo es desgastante.

Recuerda que si tienes sobrepeso, tendrás problemas para respirar y otras consecuencias. Eso se refleja en que cuando estés teniendo relaciones, tu duración será mucho más corta. Empieza a hacer ejercicios para mejorar la ereccion.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment