≡ Menu

Ejercicios para eyaculación precoz que puede hacer ya mismo

ejercicios para eyaculación precozSi usted sufre de eyaculación precoz, definitivamente no está solo. De hecho, al menos el 40% de los hombres tienen que tratar con esta condición por lo menos una vez en su vida. La EP puede ser a largo plazo o a corto plazo. Usted probablemente ha leído u oído hablar de muchos tipos diferentes de tratamientos y soluciones para la eyaculación precoz, que puede incluir píldoras, hierbas medicinales, cremas, y la hipnosis, incluso.

La mayoría de estas soluciones cuestan mucho dinero y la mayoría de los hombres no están buscando gastar cientos de dólares en algo que se puede arreglar sin tener que pagar. Hay una gran variedad de ejercicios para eyaculación precoz que pueden ayudarle con su condición. 

Estos son los tres principales que han demostrado ser eficaces:

1. Uno de los ejercicios más populares que usted puede hacer es ejercicios de Kegel o ejercicios musculares de PC. Estos ejercicios son conocidos para ayudar a controlar la contracción del músculo PC. Un músculo PC que no está entrenado puede conducir a la eyaculación precoz. Si usted es capaz de formar y fortalecer el músculo, usted puede controlar su eyaculación. La mejor parte acerca de estos ejercicios es que usted no tiene que hacerlo en privado. Puede hacerlo en cualquier momento, sin importar si estás en casa, el trabajo o en el coche. Comience por hacer contracciones durante unos segundos al día. A continuación, puede aumentar el tiempo a 20 segundos y así sucesivamente.

2. Otra forma de ejercer el mismo músculo es para aprender a detener el flujo de la micción. Mientras que usted no puede hacer este ejercicio tanto, también es muy útil en la formación y la creación de su músculo para que se puede controlar. Mientras que usted está orinando, trate de detener la corriente y luego comenzar de nuevo. A pesar de que podría tomar algún tiempo, esta es una manera muy eficaz y el fortalecimiento del músculo que controla la eyaculación.

3. Aunque los dos primeros ejercicios libres son físicos, hay también un ejercicio mental que se puede hacer. Este es uno de los ejercicios más populares que pueden ayudar a detener la eyaculación precoz. Durante el sexo, intenta llevar tu mente a pensar en lo que pasa fuera de ahí. Tan tonto como parece, no trate de pensar en hacer el amor y tratar de no preocuparse por cuánto tiempo puede durar. Cuanto más se piensa en ello, más ansioso y emocionado estará, por el enfoque que tiene en él. En su lugar, piense en el deporte, contar hacia atrás, o decir el alfabeto en reversa. Basta con pensar en algo que mantiene su mente fuera de su sexo y su PE

Antes de que te des cuenta, el tiempo ha pasado y no ha eyaculado todavía. La clave de este ejercicio es mantener la mente libre de todas las emociones que vienen junto con preocuparse de su educación física y el sexo en sí.

Si usted realmente está buscando controlar el PE, lo mejor es que pruebes estas tres técnicas. Cuando se combinan, tienes más probabilidades de ganar control sobre su cuerpo, así como su mente, que es la parte más importante de ser capaz de detener la eyaculación precoz. Recuerde que hay otros tratamientos posibles y soluciones a este problema. Pero con estos tres ejercicios para eyaculación precoz que puede probar. Siéntase libre de explorar el tema y no tenga miedo de probar diferentes enfoques.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment