≡ Menu

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz y no fallarle

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Los ejercicios para evitar la eyaculación precoz te ayudarán como un fuerte apoyo para resolver este problema. Muchos hombres no quieren recurrir a este método, porque simplemente quieren seguir el camino fácil de tomar una pastilla y ver como el problema se va. Esto no funciona así en estos casos.

Los ejercicios te permitirán no solo fortalecer, sino también aprender. Uno de los problemas por el que los hombres no duran es porque no se conocen a sí mismos, no saben cómo reaccionará su cuerpo ante diversas circunstancias. Por tal motivo, ahora verás algunas de estas actividades y como te ayuda.

Haciendo ejercicios para evitar la eyaculación precoz

-La masturbación como ejercicio puede que sea algo nuevo para ti. Siempre lo has usado como un vehículo para obtener placer. Pero ahora te permitirá encontrar tu punto de no retorno, un momento que deberías conocer.

Te estarás masturbando hasta que sientas que estás a punto de eyacular. En ese momento te detienes, para que la emergencia pase. No importa si fallas al inicio, poco a poco aprenderás a reconocer ese momento.

-Hay un ejercicio que puede hacer mientras se encuentra teniendo sexo, y este consiste en presionar el espacio que se encuentra entre los testículos y el ano. Imagine que es una especie de manguera.

Al presionarlo, usted estará logrando regular la cantidad de semen que saldrá. Si lo presiona con firmeza, logrará terminar por completo con la descarga. Trabaje con este ejercicio, para poder tener total control.

-No todo es acerca del sexo directamente. Los hombres durarán menos mientras estén con peor condición física. Algunas personas se niegan a escuchar esto, porque la pereza se adueña de ellos. ¿Quieres dejar de fallar o no?

Por lo mismo, estar en forma es una gran ventaja para el hombre que quiere durar más tiempo en la cama. Con constancia tendrás resultados gracias a los ejercicios para evitar la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment