≡ Menu

Ejercicios para durar mas en la cama parar durar como un tigre

ejercicios para durar mas en la camaAprender ejercicios para durar mas en la cama es probablemente una de las misiones fundamentales que cada hombre contemplar por lo menos una vez en su vida.

Sin embargo, para detener la eyaculación precoz en el dormitorio no es algo que se hace en una sola noche. Con más del 40% de los hombres afectados en algún momento de su vida, ya sea debido a la ansiedad o la inexperiencia simplemente no es de extrañar que hay lociones y pociones que sugieren una solución rápida. En este artículo sólo se refiere a los medios naturales para durar más tiempo en la cama y poner fin a la eyaculación precoz.

Barreras psicológicas para durar más en la cama

Las causas más comunes son:

La falta de experiencia es simplemente que, si no se sabe mucho acerca de sus reacciones de los órganos o qué posiciones pueden hacer que un hombre dure más tiempo en la cama, es muy seguro que va a eyacular prematuramente. Esto es algo que llevará tiempo y es común en casi todo hombre.

Los problemas de ansiedad generalmente se desarrollan a partir de la inexperiencia inicial de sexo, entonces aumenta la preocupación de no poder mejorar y detener la eyaculación precoz durante el acto. Si este es el caso, entonces usted no tiene que preocuparse mucho, con sólo escuchar su respiración y contar hasta tres en cada inhalación y la exhalación,  puede mejorar enormemente su capacidad de durar más tiempo en la cama o detener la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz condicional es causada por tener relaciones sexuales o la masturbación cuando su objetivo ha sido el de eyacular rápidamente, ya sea por falta de tiempo o el deseo de masturbarse varias veces en un corto período de tiempo. Si esto le suena a usted, entonces posible que tenga que esperar un largo período de alrededor de un mes más o menos para notar diferencias, ya que tienes que desaprender la “habilidad” que desarrolló.

Aquí los tres ejercicios para durar mas en la cama y detener la eyaculación precoz

1.-Respirar , Sí parece extraño, pero la respuesta fisiológica a la acumulación de la eyaculación es un corazón acelerado, respiración rápida y otros sentimientos incontrolables. Al concentrarse en mantener su respiración lenta y constante, se puede ralentizar el ritmo cardíaco y disminuir el factor fisiológico.

2. Técnica de iniciar y detener, Es esencialmente como se dice … empezar y luego una vez que usted se siente a punto de eyacular, pare. Espere hasta que la sensación haya pasado y luego sega adelante. Hacer esto es una gran manera de eliminar el condicionamiento clásico causado por la masturbación rápida y rápida desde una edad temprana.

3. Técnica de apretar. ¿Cuál es la técnica del apretón para la eyaculación precoz? Entrenarse para durar más en la cama con esta técnica consiste en apretar justo debajo de la cabeza de su pene cuando sientas que estás cerca de la eyaculación. La compresión reduce la sensación de presión y facilidad.

El uso de estas técnicas como formas de hacer que te dures más tiempo en la cama o detener la eyaculación precoz,  tomará tiempo y esfuerzo. Para poder ver resultados de estos ejercicios para durar mas en la cama, recomiendo hacerlas cada día por lo menos durante un mes.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment