≡ Menu

Ejercicios contra la eyaculación precoz para hacer solo o en pareja

Ejercicios contra la eyaculación precozLos ejercicios contra la eyaculación precoz se presentan en diferentes formas, como el ejercicio del músculo pélvico, de respiración y de masturbación. Si bien todos estos ejercicios funcionan igual de bien para prevenir la eyaculación precoz, la masturbación ejercicio es el ejercicio que le permite mejorar su poder de la eyaculación, mientras que para tener un orgasmo increíble, al mismo tiempo!

La masturbación es un ejercicio para la eyaculación precoz en la que entrenará su cuerpo a acostumbrarse a la sensación del orgasmo y saber exactamente cómo se siente. Con ese conocimiento, usted será capaz de controlar conscientemente y mantener su nivel de orgasmo en jaque, para evitar llegar al punto de no retorno antes de que ambos usted y su pareja están listos.

Como todos los otros aspectos de la vida, si quieres alcanzar el éxito de este ejercicio para la eyaculación precoz, es necesario conocer la forma correcta de hacerlo.

Aquí hay algunos pasos simples para usted en cómo masturbarse para evitar la eyaculación precoz.

Empezar a acariciar

Para empezar este ejercicio para la eyaculación precoz, usar las manos, o si usted tiene una compañera, usted puede pedirle a su pareja que use sus manos, para acariciar su pene en una dirección hacia arriba y hacia abajo. Al hacer esto, prestar atención a cómo reacciona su cuerpo. Esta arriba y hacia abajo acariciando es similar a un movimiento de empuje en el sexo real.  El cómo reacciona su cuerpo durante el proceso de acariciar sería la forma en que reacciona durante el sexo real.

Nota: Para realizar este ejercicio para la eyaculación precoz más real y efectiva, es necesario que el entorno de la masturbación lo más cerca posible del proceso de sexo real como sea posible. Entonces, tu nunca de deberías masturbar sin utilizar el lubricante adecuado. El lubricante es la mejor simulación de la condición interna de la vagina de la mujer, es decir, cálido y húmedo. Si sólo utiliza la mano seca, su pene no será capaz de adaptarse a las condiciones cálidas y húmedas cuando se encuentra dentro de la vagina. Eso hará que este ejercicio menos eficaz en detener la eyaculación precoz.

Deje de caricias

Después de acariciar por un tiempo, usted debe sentir la emoción se acumulan en su pene. La sangre caliente se juntará a borbotones y te sentirás muy estimulado. Llegados a este punto en el tiempo, dejar de acariciar la masturbación y todo lo actúa de inmediato.

Aferrarse a esta condición durante 15 segundos. Recuerde cómo se siente cuando la fantástica sensación desaparece.

Nota: En los primeros ejercicios, es posible que no serás capaz de prevenir la eyaculación. Esto es totalmente bien. La clave es reconocer cómo se siente cuando se está muy estimulado y cuando están a punto de la eyaculación.

Repita los mismos pasos

Después de haber dejado la estimulación o acariciar durante 15 segundos, es el momento para empezar a masturbarse de nuevo.

Una vez más, se centran en cómo reacciona su cuerpo y se siente durante la estimulación.

Cuando usted se encuentra cerca de llegar al orgasmo, deja de masturbarte hasta que se relajan y recuperar el control de la estimulación de nuevo.

Repetir el inicio por encima y detener durante al menos cuatro veces. Por cuarta vez, permita a eyacular.

Para los próximos días, repita este ejercicio para la eyaculación precoz, pero aumentar el número de la masturbación desde 4 a 7 y permita que la eyaculación en la 7 ª vez.

Si usted hace este ejercicio para la eyaculación precoz con la frecuencia suficiente, te darás cuenta de 2 cosas. En primer lugar, el tiempo que tarda en recuperar el control entre las paradas se hacen más cortos y más cortos. En segundo lugar, el momento de tomar de la estimulación al clímax llegará a ser más y más. Esto significa que usted será capaz de resistir el orgasmo sin eyacular demasiado pronto – es decir, ¡sin la eyaculación precoz!

La masturbación es el único de los ejercicios contra la eyaculación precoz, donde se puede disfrutar de un orgasmo impresionante, mientras que el fortalecimiento de su poder de la eyaculación. Si usted puede tomarlo con calma, hacerlo bien y de manera consistente, después de algunas semanas, usted sería capaz de ver algún resultado sorprendente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment