≡ Menu

Durar mas es vital para alcanzar el orgasmo femenino

durar orgasmo femeninoEs necesario durar más para alcanzar el orgasmo femenino. Muchos hombres se han topado con esta realidad, cuando la desconocían. Ellos tienen experiencias con diferentes mujeres, pero se frustran al no lograr dejarlas satisfechas. O peor aún: se dan cuenta que les han mentido para no lastimarlos.

Eso para el ego de un hombre es terrible, porque podría decirse que es el equivalente a tenerte lástima. Nosotros vamos con la esperanza de sentirnos bien machos y hombres, que la dejemos impresionada queriendo más. Pero que ella se compadezca es el peor golpe…¡entonces hay que durar más!

Durando más para alcanzar el orgasmo femenino

-El problema del hombre es que quiere alcanzar el orgasmo muy rápido. Para uno, un par de minutos pueden ser suficientes para alcanzar el clímax. Sin embargo, para una mujer podría tardar incluso más de 10 minutos.

Aun siendo un hombre que dura mucho, en promedio son pocos quienes pueden durar más de esa cantidad de tiempo. Sin embargo, sabiendo cómo administrarte en el sexo puedes lograr una mayor duración.

-Una mejor no es llevada al orgasmo solamente por la penetración. Las mujeres en general son más románticas, y las puedes excitar usando solamente el poder de las palabras. Con ello, podrás tenerla a punto.

-Una de las técnicas que más me funcionan, es comenzar a endulzarle el oído. Es decir, diciendo palabras que la vayan conduciendo a querer la penetración. Dejar que vuele un poco la imaginación de ella.

Poco a poco, si lo unes con las caricias, ella terminará necesitando ya la conclusión. En cambio, si llegas directo a la penetración, quedará insatisfecha en la parte emocional. La combinación de ambos factores te hará durar lo que tú quieras, además que los dos gozarán porque hay que admitir que todo este proceso es bastante sensual para los dos.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment