≡ Menu

Durar mas en la cama y dejarla satisfecha

Durar mas en la camaEs un gran problema importante en las relaciones actuales, específicamente para los hombres, no ser capaz de durar mas en la cama como a la mayoría de las mujeres les gustaría. Todos sabemos que por lo general  le toma a las mujeres bastante tiempo para llegar a su clímax. Esto puede tomar de 10 a 20 minutos, incluso a través de la estimulación directa del clítoris.

Pero “la mayoría” los hombres .., no todos, pero la mayoría, sólo pueden durar unos pocos minutos sólo antes de llegar a clímax. Este es un truco divertido que el creador ha jugado en los hombres y las mujeres durante siglos.

Y, desde hace siglos, los hombres han deseado un verdadero remedio o método para poder durar más tiempo en la cama y poder dejar satisfechas así a sus mujeres. Y también para su propia satisfacción emocional y físicamente.

Los hombres que están bien dotados y que pueden durar mucho tiempo durante las relaciones sexuales ,tienden a tener más confianza, sobre todo la interacción con las mujeres. También tienden a sentirse más cómodos con ellos mismos. Es algo que puedes sentir. Tienen una actitud de ellos de confianza. Creo que esto proviene de ser capaz de complacer por completo sexualmente a una mujer.

En los últimos tiempos, las empresas han fabricado todo tipo de píldoras y brebajes que se supone ayudan a los hombres a durar más tiempo en la cama, pero la mayoría de estos productos no han alcanzado sus objetivos y expectativas. Sin embargo, muchos hombres de todas las edades todavía hoy, con la esperanza arriba, siguen adquiriendo estos productos esperando el día de encontrar el Santo Grial para curar su problema de eyaculación precoz.

Pero, no hay ninguna prueba de que cualquiera de estos remedios trabaje para ayudando a durar más a los hombres sin ellos durante las relaciones sexuales que sin ellos. No he visto ningún resultado real utilizando de forma efectiva algunos de estos productos por mí mismo. Entonces, ¿qué podemos hacer los hombres, hacer para satisfacer a nuestras mujeres?

Hay técnicas que usted puede probar que se han escrito acerca de muchos artículos, tales como:

1. Utilizando diferentes patrones de respiración. Trate de respirar con largas respiraciones lentas. No te excedas sin embargo, se puede desmayar.

2. Cuando sienta que su clímax se acerca, puede detener y cambiar la posición de ustedes mismos. Esto permitirá a su placer ceder un poco y ya está listo para comenzar de nuevo.

3. Usted puede usar un condón para calmar la excitación un poco. Esto podría no ser una solución perfecta, pero me ha ayudado y es una técnica que he usado que funciona.

4. Dar a su mujer más juego previo durante las relaciones sexuales también es una forma divertida de hacer que el tiempo de hacer el amor dure mucho más tiempo. Usted puede realizar el sexo oral a su amante y ella seguramente le encantará. Puede utilizar los juguetes y tener toneladas de diversión, mientras que los dos utilizan los juguetes en sí mismos y unos a otros.

5. Usted debe probar nuevas técnicas de masturbación cuando está solo. Es necesario volver a entrenar su mente y cuerpo a no querer llegar al orgasmo tan rápidamente. Esta es probablemente la forma en que todo empezó cuando era un joven adolescente. Lo más probable es que este entrenado para llegar al clímax con rapidez y ahora eso es exactamente lo que sucede durante todos los encuentros sexuales.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment