Durar mas en el sexo: 3 secretos revelados

durar mas en el sexoDurar mas en el sexo es posible si haces algunos cambios. Estos serán leves, pero tendrán grandes repercusiones. Hoy en día, muchos hombre son los que duran poco tiempo en la cama, dejando satisfechas a sus mujeres.  Esto por supuesto podría traerte grandes problemas con tu pareja en el futuro.

De hecho muchas mujeres tachan a los hombres de ser egoístas, de que solamente ellos quedan satisfechos y no las toman en cuenta; y la realidad es que no lo hacen adrede, sino que simplemente no pueden durar más. ¿Dejarás que algo así afecta tus relaciones de pareja? ¡Claro que no!

Formas de durar mas en el sexo

-Encuentra la mejor posición para ti. Muchos hombres no pueden durar debido a que la posición utilizada les agota todas sus energías. Desconocen que cambiando de posición podrían durar muchísimo más.

Casi siempre, la opción en que ella se encuentre sobre el hombre es la mejor. Pero en realidad, debes de trabajar para encontrar una que sea ideal para ti. Encuentra la que te haga durar el tiempo que necesites.

-Por otra parte, la falta de buena condición física es otro problema. ¿Habías tomado en cuenta que el sexo es una actividad física demandante? Es como salir a correr, ¿crees poder correr mucho pasado de peso o sin condición física?

Muchos hombres se la pasan tomando o buscando pastillas, cuando una primera solución sería tener un cuerpo más atlético y duradero. De esta forma, podrían comenzar a poder durar el tiempo que quieran.

-La mentalidad es otra cuestión. Por tantos fracasos en el sexo, muchos hombres comienzan a tener miedo a las relaciones. Piensan que una vez más van a fracasar, cuando paradójicamente, ese pensamiento es lo que los hunde.

Si piensas que en realidad no vas a cumplir, sino que a gozar, te quitarás la tensión. Y eso te permitirá comenzar a durar mucho más tiempo que el actual. ¿Habías tomado esos factores para durar mas en el sexo?

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

One Response to “Durar mas en el sexo: 3 secretos revelados”

  1. joshua martinez dice:

    Solo ayudenme por favor, envienme su ayuda a mi correro lo necesito

Leave a Reply