≡ Menu

Dominar el orgamo no reduce el placer

Dominar el orgamo no reduce el placerEl tema principal de este blog es aprender a dominar el orgasmo, a encontrar la manera de poder durar más en la cama con nuestra mujer. Es todo un reto para algunas personas, pero luego de mucho luchar aprenden a cómo hacer eso.

Sin embargo, uno de los temas más recurrentes es que al ser tan complicado y con tantos pasos, podrían terminar por hacer el sexo algo como si fuera una rutina de baile, donde sabes que hacer pero podrías no estar sintiendo nada. ¿Es verdad?

El control no quita el placer.

Y si analizas la pregunta, hasta cierto punto tiene sentido: piensa por ejemplo en las personas que se encuentran con algunos pasos para poder retardar la eyaculación. Se dan cuenta que hay 4 o 5 pasos que deben de hacer.

Y como no dominan cada uno, tienen que estar pensando en cómo hacerlos. Andan pensando en la concentración, en los músculos, en el ritmo, el tiempo, el peso, etc…y de repente suena como algo demasiado complicado que requiere concentración.

Estas tan metido en todo eso que olvidas la parte del placer, que realmente no estás terminando con una tarea de la escuela. Estas con una mujer en la cama, lo que en realidad debería ser bastante placentero, se supone.

Pero todo es cuestión de práctica.

Para poner un ejemplo, piensa en un corredor de autos. Al inicio, dicho corredor tuvo que aprender a cómo mover el automóvil. Pero eso lo hace cualquiera, en realidad quería ser el rey de la velocidad, estar por encima de todos.

Y empezó a entrenar, a poder manejar yendo bajo presión, muy rápido. Entonces, empezó poco a poco a dominar cada uno de los pasos, que a simple vista son bastante difíciles, pero que bajo práctica no lo son tanto.

Al final, este corredor puede disfrutar de una gran técnica a gran velocidad. Pero ahora, no necesita estarse concentrando en cada uno de los pasos, todo le sale natural. Así es como trabaja el dominar tu orgasmo, con el tiempo ni lo pensarás y tendrás el máximo placer.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment