≡ Menu

Domina tu Orgasmo no es lo mismo de siempre

domina tu orgasmo lo mismoDomina tu Orgasmo no es lo mismo de siempre contra la eyaculación precoz. Tiene un buen nombre comercial, es un libro electrónico, características que comparte con otros productos que se encuentran en el mercado. Entonces las personas llegan a la conclusión que es uno más, nada en especial.

Sin embargo se equivocan y voy a decir porque: la mayoría de libros parecen estar reciclando la información una y otra vez. Te apuesto a que si has leído por lo menos tres de ellos, te habrás dado cuenta de que contienen información muy parecida. Entonces, con tener uno bastaba, ¿verdad?

Las técnicas de apretar el pene, de estar pensando en cualquier otra cosa cuando estés teniendo relaciones sexuales, etc…y a fin de cuentas no has logrado tener éxito. Eso es porque satisfacer a una mujer no se basa solo en ello, sino que deberás tener total control para lograrlo. Y eso aprendes en el libro.

El secreto de Domina tu Orgasmo

Imagina que no tengas que andar “sufriendo” mientras haces el amor, buscando las mejores posiciones. Incomodando a tu pareja, diciéndole que mejor vaya ella arriba, porque necesitas relajar tus músculos. O si no se lo dices, buscando como hacerlo, ¡qué vergüenza! En lugar de gozar, estas ocupado en otras cosas.

¿Qué harías si pudieras controlar totalmente tu sistema nervioso, logrando así que no tengas que estarte preocupando por causas externas? En lugar de eso, estarías más enfocado en gozar y podrías controlar el momento de la eyaculación. Eso es posible de lograr, este libro te enseñará cómo.

Si ya te sabes todos los ejercicios que hay en la actualidad, es hora de evolucionar. Pasar de apretar el pene a controlar tu cerebro. De esta manera tendrás mejores noches, totalmente enfocado en obtener placer y dar placer, no en hacer maromas raras.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment