≡ Menu

Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara – Opinión

domina tu orgasmoEn esta ocasión hablaremos del programa Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara. Este es un libro electrónico que surgió por la necesidad de cientos de hombres que tienen problemas de eyaculación precoz. Esto les hace no estar a la altura de lo que su pareja espera, y les causa problemas.

¿Qué contiene esta guía? La mayoría de veces hemos pasado horas en la red leyendo y leyendo consejos. Gracias a este libro, tendrás un paso a paso durante tres semanas de las actividades que tendrás que hacer para volverte un tigre en la cama. Y no estoy exagerado, muchos testimonios lo pueden abalar.Tocará temas como:

1.-La masculinidad hoy en día. ¿Eres el hombre que la sociedad busca hoy en día? Y hablando en específico, ¿irradias esa sensación de macho que las mujeres de hoy buscan? Deja de pensar en los clichés de la televisión, aprende a comportarte como un imán de las mujeres de hoy. No importa lo independientes que digan ser.

2.-Eyaculación precoz: Conoce a fondo todo sobre este gran problema. Sus orígenes, y por supuesto, la forma de remediarlo. Hay quienes se sienten menos hombres por esto, pero la realidad es que es un problema común. Y esos que lo dominen, serán quienes tengan a todas detrás de él por dejarlas satisfechas.

3.-Ejercicios para tener el cuerpo de un super hombre. Por supuesto, ¿no esperarás que con esos débiles músculos puedas satisfacer a una mujer? Sobre todo, a una exigente. Pero esas son las que más valen la pena, ¿verdad?

4.-Hoy en día, todavía muchas personas tienen mitos acerca de la masturbación. Piensan que gracias a ello serán menos potentes u hombres. Pero la realidad es que es una actividad que te permitirá ser todavía más potente en la cama, ¿quieres descubrir cómo?

5.-Secretos del orgasmo femenino. Ellas son diferentes, su cuerpo es diferente, gozan diferente. Y tú puedes aprender todos los secretos. Su cuerpo será como un mapa que sabrás recorrer para darle el máximo placer. Y de esa manera, también tú estarás en el cielo.

6.-Cómo hacer el amor, el momento de la verdad. Conoce los rituales previos que las mujeres harán que te adoren. Las mejores posiciones para ser quien tenga el control de la situación y no se a la situación quien te controle a ti. Eso solo causaría que tengas la terrible eyaculación precoz.

7.-Domina el sexo oral. Parte importante es ser un maestro en este arte. O bueno, tal vez no sea un arte, pero existen verdaderos expertos que hacen la verdadera diferencia. ¿Serás tú uno más o te quedarás en un inocente intento.

8.-Capítulo final con información de alto valor.

Si deseas acabar con tus frustraciones, aprender a darle placer a una mujer y evitar para siempre la terrible eyaculación precoz…solo te separa de ello la información de esta guía. Nada más.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment