≡ Menu

Detener la eyaculación precoz – Formas de durar mas con ella

Detener la eyaculación precozDetener la eyaculación precoz no es tan difícil como pudiera parecer. Y no hacerlo si es enfrentar graves consecuencias. Si estás en este sitio web, es porque seguramente ya pasaste por alguna mala experiencia que quieres evitar vivir nuevamente. No es nada fácil enfrentarse a una mujer que no pudiste satisfacer.

Te sientes mal porque ella se quedó con ganas de más. Y lo peor de todo es que ella podría estar buscando formas de consolarte y hacerte sentir mejor. Para nuestro orgullo, es un golpe terrible. Por eso detener la eyaculación precoz es una de tus prioridades, aquí te ayudaré con algunos métodos.

Formas de detener la eyaculación precoz

-Esta es una técnica heredada del yoga. Como sabrás, las personas que practican esta disciplina son famosas por el control que tienen en ellos mismos. Ahora podrás aprovechar esa característica en ti.

Consiste en respirar normal y contar hasta 5. Cuando lo hagas, reten el aire durante otros 5 segundos y suelta. De esta forma, tendrás un mayor control sobre ti, evitando accidentes nada recomendados.

-Cuando vayas al baño, es otra buena oportunidad para poder practicar y prevenir. Debes de intentar retener la orina durante unos segundos y posteriormente liberar. Realízalo durante varias ocasiones.

Al hacer esto, estarás entrenando los músculos de tu pene. Tendrás mayor control de ti mismo, pudiendo retrasar la eyaculación. Además, te acostumbrarás a la sensación de retener fluidos en tu miembro.

-Cuando comiences con la penetración, no intentes irte hasta el fondo desde el inicio. Las mujeres tienen su parte más sensible en los primeros centímetros, y además no tendrás que esforzarte mucho.

Lo que puedes hacer es penetrar unas cuantas veces en la entrada de la vagina, y luego unas cuantas veces de fondo. Este cambio de ritmo y sensibilidad la tendrá loca, y por tu parte podrás detener la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment