≡ Menu

Debate: eyaculación precoz, ¿es o no una enfermedad?

Debate: eyaculación precoz, ¿es o no una enfermedad?Existe un largo debate desde hace tiempo, sobre si la eyaculación precoz es una enfermedad o no lo es. Sobre todo porque tiene todas las características de esta, que es no poder cumplir una función que nuestro cuerpo debería de estar realizando.

Por eso te daré las dos explicaciones más comunes que puedes encontrar, cada una con sus bases. De esta forma podrás crearte una opinión sobre el tema, aunque a decir verdad, la forma de solucionarse es la misma y la verás al final del tema.

¿Enfermedad o no la eyaculación precoz?

Los que dicen que sí:

Estas personas alegan que está relacionado con que el cuerpo no tiene los niveles suficientes ni la potencia sexual para mantener la erección el tiempo suficiente. Entonces, le urge eyacular para poder terminar con esa tensión.

Lo relacionan también con falta de fuerza en el pene, por lo que piensan que todo es de origen natural; el debate comienza cuando se les cuestiona sobre porque puede remediarse esto por medio de métodos para combatirlo.

Es decir, no es combatido por medicinas ni nada parecido, sino por un cambio en nuestra alimentación. Es como si te hubieras sentido débil, pero mejoraste tras haber comenzado a hacer ejercicio todos los días.

Los que dicen que no:

El mayor argumento es que en realidad han visto que gran parte de los casos tuvieron su origen por problemas mentales. Es decir, que la persona podría haberse puesto muy nerviosa o tiene demasiadas ideas en su cabeza.

Y por eso primero necesitan cambiar su forma de pensar y ver las relaciones. Luego de eso, verán como su desempeño mejora; aquí el debate es que algunas personas consideran que entonces es una enfermedad de origen mental.

Aquí te tengo presentados los dos puntos de vista, ¿cuál crees que sea el correcto? Pero a fin de cuentas, la solución que te presentamos a continuación puede servir para ambos.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment