≡ Menu

¿De verdad sirven los afrodisiacos naturales?

Si hace estado buscando como potenciar su capacidad sexual, por decirlo de alguna manera, seguramente en algún momento has escuchado de los afrodisiacos. Estos vienen en distintos tipos de alimentos, que te ayudarán a tener mejor sexo.

El sexo se puede comparar con la alimentación, si quieres verlo de alguna manera. Es una necesidad que tenemos saciar para poder sentirnos bien. Con el hambre comemos y con el sexo pues tenemos diferentes formas.

Puede ser auto complacerse, lo cual por supuesto no es la idea que nos deja más satisfechos. Y claro, la de tener relaciones con otra persona para poder saciarnos mutuamente. Pero puede que necesitemos un pequeño impulso.

El impulso dado por afrodisiacos.

El afrodisiaco puede ser dado tanto a tu pareja, tomarlo para ti mismo o para ambos. Y no existe de una sola clase, porque de hecho siendo poco estrictos podríamos decir que hasta ciertas canciones pueden ayudar a dar este impulso.

Uno de los afrodisiacos que podemos medir más son los relacionados a la alimentación. Esos que podemos comer para poder tener unas mejores ganas de poder tener relaciones con otra persona.

En el caso de los hombres por ejemplo, puede ayudar a impulsar un poco más el deseo sexual. Porque a fin de cuentas y dependiendo de cada persona, puede que en realidad sí que requiera de una ayuda adicional.

El chocolate, poderoso afrodisiaco

Pongamos de ejemplo el chocolate.

Tal vez sea uno de los afrodisiacos más mencionados. El chocolate es sin duda uno de los más populares del mundo y que ha ayudado a esta función desde muchos años atrás. Y sigue siendo bastante usado.

Algunas personas recomiendan (incluso yo mismo lo he recomendado), hacer uso de este alimento para poder potenciar tu deseo sexual. Pero te preguntarás, ¿cómo es que puede llegar a funcionar?

Lo que sucede es que su consumo puede ayudar a impulsar la secreción de sustancias como feniletilamina y  teobromina, que ayudan a elevar los niveles de dopamina, que se encuentran relacionados con el deseo sexual.

Incluso puede ser sensual en el mismo acto, el momento de que tu pareja te de un chocolate puede hacer que todo ellos haga que tengamos un ambiente mucho más preparado para tener relaciones exitosas.

Los afrodisiacos si funcionan.

Como ves, no es algo relacionado con fe ni nada por el estilo, los afrodisiacos sí que pueden llegar a representar cambios y mejores en tu cuerpo para poder tener relaciones mucho mejores.

El gran detalle es que tampoco pienses que son el impulso definitivo, que regresando al ejemplo de hace un rato, que comer un par de chocolates hará que tu deseo sexual salga por las nubes.

Simplemente son apoyos que puedes tener y que te ayudarán a tener mejores noches de pasión sin duda alguna. Puedes comerlo tú o dárselo a tu pareja, incluso como parte del acto sexual para poder aprovechar todo.

A fin de cuentas, el buen sexo también puede estar cargado de sus rituales que terminen por dar una experiencia que ayude a tener orgasmos poderosos.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment