≡ Menu

Cuanto dura una ereccion normal – Tiempo del coito

cuanto dura una ereccion normal

cuanto dura una ereccion normal

Me han estado preguntando cuanto dura una ereccion normal. Me he dado cuenta que la mayoría de personas no saben exactamente la duración ideal de una. Eso les causa frustración, porque al no tener una medida de comparación, me he encontrado con muchas personas que piensan que son eyaculadores precoces.

Pero en realidad podría no ser así. Incluso me he topado con personas que se encuentran en tiempos bastante normales, sufriendo porque piensan que tienen algún problema de duración. Por tal motivo, en esta ocasión vamos a tocar el tema para que puedas dejar de tener problemas por eso.

Cuanto dura una ereccion normal.

-Puedes considerar que tienes una ereccion muy corta si duras menos de 2 minutos. Es decir, si estás en esa medida, es urgente que tomes medidas al respecto, estás muy por debajo de la media normal.

Es en este punto donde deberías comenzar a realizar ejercicios y tomar vitamínicos para mejorar la condición de tu cuerpo. Aunque por lo regular uno de los mayores factores para durar menos es la mentalidad.

-Si logras durar entre 3 y 7 minutos, no deberías tener ninguna preocupación. Si bien no estás entre los hombres que más duran en el mundo, estás perfectamente dentro del tiempo que casi todos tienen.

Puedes comenzar a trabajar por alargar el tiempo. O comenzar a combinarlo con otras técnicas para poder tener más minutos. Después de todo, el tiempo de la mujer siempre será mucho más largo.

hombre durando

cuanto dura una ereccion normal

-Más allá de los 7 minutos puedes considerarte alguien de larga duración. Hacerlo de manera natural habla que estás en muy buenas condiciones físicas y mentales con respecto al sexo. Felicidades.

Si no estás en esta categoría, no pienses que es imposible de nacimiento. Existen hoy en día diferentes métodos para poder aprovechar todos tus recursos disponibles. No te conformes con saber cuanto dura una ereccion normal.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment