≡ Menu

¿Cuanto dura un hombre haciendo el amor? Checa tu realidad

Cuanto dura un hombre haciendo el amorSi buscas saber cuanto dura un hombre haciendo el amor, seguro es porque piensas que estas por debajo del promedio.  Estar con una mujer y no poder dejarla satisfecha es una de las peores situaciones que puede pasarle a cualquier hombre. De hecho, tu ego y amor propio pueden llegar a ser severamente golpeados.

Entonces, vienen las comparaciones con otros. Por eso mismo, saber cuanto dura un hombre haciendo el amor es tan importante. Te voy a hablar un poco sobre cuanto sería un promedio ideal, y además, también cuando es que estás ya haciendo algo extraordinario. Pero de cualquier forma, quedará satisfecha.

Conoce cuanto dura un hombre haciendo el amor

-Las mujeres pueden durar mucho tiempo en el sexo, básicamente porque ellas no tienen que mantener nada. Como en nuestro caso, es el pene erecto. Eso es un esfuerzo para el cuerpo que ellas no realizan.

Por lo tanto, un hombre podrá triunfar en la cama al lograr mantener el pene erecto. Debes de entender que una persona puede llegar a satisfacer a una mujer si llega a durar cerca de 8 minutos, aproximadamente.

-Una persona que dura poco es aquella que sufre por mantener la erección durante 1 o 2 minutos. ¡Es demasiado poco! Si estas en esas circunstancias, si requieres ayuda para poder aumentar el tiempo.

-Si ya eres una persona que está más allá de los 15 minutos, estás por encima del promedio. Seguro todas las mujeres que se enteren querrán estar contigo, porque serás un fenómeno sexual en la cama.

Por lo tanto, si quieres dejarla satisfecha, debes aprender a estar cerca de los 10 minutos. Pero para ser un dios sexual en la cama, debes aprender a dominar tu orgasmo para poder pasar esa barrera que separa a los ganadores. Espero despeje tu duda de cuanto dura un hombre haciendo el amor.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment