≡ Menu

¿Cuanto dura un hombre en la cama? Una buena medida

Cuanto dura un hombre en la cama¿Cuanto dura un hombre en la cama? Esta pregunta es muy constante entre los hombres, que tienen duda sobre si se encuentran por encima o por debajo del promedio que otros individuos duran. Necesitan un punto de comparación para saber si están bien, o necesitan buscar la manera de aumentar sus tiempos.

La verdad es que en realidad la duración óptima depende más que nada de cuanto dure la mujer en quedar satisfecha. A partir de ellas es donde necesitamos tomar nuestra nueva medida. Los hombres podemos quedar satisfechos en un par de minutos, pero ellas requieren más tiempo y necesitamos dárselos.

Veamos cuanto dura un hombre en la cama

-Podemos decir que un hombre precoz va a durar un par de minutos apenas. La razón de que se considera una mala duración, es que la mujer incluso puede llegar a necesitar más de 10 minutos para llegar a su punto de excitación.

Y estamos hablando de algunas mujeres, hay algunas que necesitan ser mucho más trabajadas para comenzar a tener resultados. Seguro te asustarán las que requieren trabajo de más de media hora para dejarlas felices.

-Un hombre durando entonces durando 10 minutos podría ser una buena medida, si me preguntas cuanto dura un hombre en la cama de penetración directa. Estarás en un promedio en donde a casi cualquier mujer podrías dejar satisfecha.

Sin embargo, como podrás ver, ni siquiera este hombre podría dejar satisfecho a las mujeres más exigentes, que requieren largo tiempo. Así que lo que necesitas es aprender a durar incluso más allá de tus capacidades básicas.

-Existen muchos métodos para poder durar, independientemente de ti. Por ejemplo, muchos hombres comienzan a llevar a la excitación a las mujeres desde las palabras, poco a poco empujándolas a llegar a su orgasmo.

En lugar de usar la penetración directamente, comienzan a usar juegos sexuales para mantenerlas calientes. De esta forma, te podrías sentir un campeón dándole placer más de media hora incluso. Como verás, hay muchos factores para saber cuanto dura un hombre en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment