≡ Menu

¿Cuáles son las causas más comúnes de la eyaculación precoz?

causas eyaculacion precozEl día de hoy hablaremos de las causas de la eyaculación precoz. Muchas personas no saben porque tienen problemas para durar en la cama. Se desesperan pensando que al mínimo toque tienen la eyaculación.

Por lo tanto, aquí te daré a conocer las más comunes. De esta manera, podrás identificar las causas y comenzar pensar en una solución de acuerdo a la que estés padeciendo. Espero poder ayudarte con esta información.

Conoce varias de las causas de la eyaculación más comunes.

No tener experiencia. Cuando iniciamos en nuestra vida sexual, no tenemos mucha idea el cómo poder manejar el placer, tanto dado como recibido. No controlamos nuestra excitación ni aguantamos la eyaculación precoz. Nuestra naturaleza es hacer que eyaculemos rápido. Deberás tener experiencia para alargarlo.

La frecuencia es importante. Para poder mejorar tus tiempos, es recomendable tener tres relaciones sexuales a la semana. Cuando son demasiado pocas o pasa mucho tiempo entre cada una de ellas, la tensión sexual está demasiado acumulada. Por eso mismo, se apresurará el proceso.

El estrés o la preocupación producen adrenalina. Esta sustancia al ser liberada en el cuerpo, tiene varias consecuencias negativas relacionadas a la sexualidad, como eyacular rápido. Y cuando estamos con una pareja nueva o nuestra primera vez, este causa un miedo que terminará haciendo que eyaculemos antes. Con la práctica llega la confianza.
El mal uso de la masturbación, es sano y agradable darse placer a uno mismo. Sin embargo, estaremos programando al cuerpo para eyacular fácilmente y rápido. Actuará por reflejo así en las relaciones sexuales, así que hay que usarlo para poder alargar el tiempo.

La edad es otra causa, cuando se es joven se eyacula más rápido. Piensa incluso en un adolescente, que al mínimo toque tiene una gran estimulación sexual. Este reflejo cambia con la edad. Sin embargo, es nada más hablando en general, no todos los jóvenes tienen que ser precoces.

Debes de tomar en cuenta que la eyaculación correcta es un aprendizaje continuo. Ahora que tienes estas razones, podrás enfocarte en encontrar cuál es la que ha estado causándote tus problemas. Espero haberte ayudado a entender las causas de la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment