≡ Menu

Controla tu orgasmo con estos 3 métodos

Gana control de tu orgasmoNo puedes dejar que tu cuerpo se maneje como quiere. Controla tu orgasmo y lograrás hacer que la mujer con la que te encuentres quede plenamente satisfecha. Estará más que feliz de haber decidido pasarla contigo.

El hombre por lo regular quisiera poder terminar en el sexo lo más pronto posible. A fin de cuentas podemos llegar a estar plenamente satisfechos de una manera bastante rápida. Pero el problema es nuestra pareja en realidad.

Como ya has de saber, una mujer necesita un tiempo diferente para poder llevar a su climax. Este por lo regular es mucho más largo y para un hombre puede llegar a ser demasiado si no sabe cómo poder durar más.

Maneras de tener control del orgasmo.

Mejorar tus métodos de respiración: Cuando estamos en un orgasmo descontrolado lo que menos estamos pensando es en la respiración. Estamos con todo y no nos ponemos a pensar en este punto.

Pero una respiración descontrolada también hace que tengamos una respiración igual de descontrolada. Comenzar a saber cómo usar la respiración a nuestro favor de igual manera permitirá que tengamos mejores resultados.

Deberás de mentalizarte y escucharte a ti mismo. Calmarte cuando sientes que estas a punto de eyacular. Respira profundo, calma tu corazón y vuelve a tener el control de todo. La respiración es la clave.

Conocer tu punto de eyaculación: Así como conoces muchos de los comportamientos de tu cuerpo, sería buena idea que conozcas como es que tu cuerpo reacciona a la hora de eyacular. Por lo regular tienes comportamientos.

Muchas personas no toman en cuenta que nuestro cuerpo de igual manera tiene algunos patrones que se repiten. Y la eyaculación también tiene dichos patrones, llega un momento en el conoces cuando es qué vas a eyacular.

Esto te da como ventaja de que cuando estés con una mujer, podrás por ejemplo interrumpir el coito y de esa forma alargar la experiencia. Puedes por ejemplo sacarla y empezar a usar caricias como método alternativo.

Si tienes el control, notarás los cambios.

Los geles te ayudarán a ganar control. ¿Qué es lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en sexo? Seguramente muchas cosas, pero una de ellas seguramente será calor intenso. Uno que te descontrola sin duda alguna.

Estos geles precisamente hacen eso, enfriar un poco y quitar la sensibilidad del pene para evitar el descontrol que puedas llegar a tener. No como para perder la sensación, pero si por la sensibilidad no te logras controlar, será una gran ayuda.

De esta manera, podrás acostumbrarte mucho mejor al sexo y llegar al orgasmo. Poco a poco podrás empezar a prescindir de este tipo de agregado.

Mejorando tu control orgásmico.

Tu cuerpo puede llegar a ser controlado, incluso en aspectos que podrías no pensarlo. Y en cuanto al sexo, realmente hay muchas maneras de lograr dominarlo de maneras que podrás pensar que no es posible.

Debes de tomar en cuenta que tu mente puede tener un control mayor del que la mayoría de personas puedan pensar. Es por eso que debes aprender a controlar los orgasmos, lo que te permitirá tener un sexo más dirigido.

Es verdad que al inicio puede parecer que no disfrutarás, pero poco a poco lograrás tener un gran control del orgasmo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment