≡ Menu

3 consejos para la eyaculación precoz que si funcionan

consejos para la eyaculación precozLos hombres buscan consejos para la eyaculación precoz cuando tienen problemas de larga duración en la cama, pero no hay necesidad de sentirse avergonzado o incómodo.

Casi la mitad de todos los hombres en algún punto sufren de esta experiencia. La buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer por su cuenta para curar su problema de eyaculación precoz, mejorar su resistencia sexual y al fin vez, cumplir con la pareja en su vida.

Como usted probablemente ya sabe que hay  muchas pociones, sprays, cremas y pastillas disponibles y algunos hacen afirmaciones escandalosas acerca de ser capaz de durar por horas. La verdad del asunto es que son soluciones de muy corto plazo (si es que funcionan)  y con frecuencia pueden causar reacciones alérgicas e irritaciones. Peor aún, muchos de ellos trabajan al causar una falta de sensibilidad que un poco en contra del propósito del todo.

Aquí van 3 consejos para la eyaculación precoz que si te ayudarán.

• # 1 – Centrarse en ella.

A decir verdad ahora, si ella lega primero al orgasmo sentirá que se cumplió la meta. ¿Cierto? Por lo tanto, será de gran ayuda si se toma el tiempo en que ella lo logre. Esto implicará algún juego previo extenso … estimular sus ‘puntos calientes’ con los dedos y las manos , llevarla al orgasmo primero con su lengua. Tal vez incluso tendrá un segundo orgasmo más tarde y se puede llegar al clímax juntos.

• # 2 – Cambiar los métodos:

Hay una cosa que se llama el punto de no retorno (PNR). Ahí es cuando tus sensaciones te superan y no hay vuelta atrás. Nada puede detenerte ahora. Así que antes de llegar a ese PNR, deténgase un poco y empiece a complacerla con los dedos o el sexo oral a ella y luego reiniciar las relaciones sexuales después de que la  sensación se calma un poco.

• # 3 – Control de la respiración:

Lo creas o no, este es un método muy eficaz que se ha practicado en la India desde hace siglos y se menciona en el Kama Sutra. Concéntrese en su respiración y esto llevará a su mente las sensaciones durante el coito. Se necesita un poco de práctica, pero después de un corto período de tiempo usted se sorprenderá de lo efectivo que es y cuánto tiempo puede durar. Así que ahí lo tienen. Estos consejos para la eyaculación precoz son simples y fáciles de poner en práctica.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment