≡ Menu

Consejos para durar más tiempo haciendo el amor y cumplir como hombre

Consejos para durar más tiempo haciendo el amor y cumplir como hombreEl día de hoy veremos algunos consejos para  durar más tiempo haciendo el amor, de manera que ambos puedan quedar satisfechos. Y es que en las mujeres, la calidad cuenta, pero también mucho el tiempo que dure el coito.

Ellas pueden tener una duración en el sexo bastante larga y de hecho una gran parte de ellas lo requieren para poder llegar a su máximo punto de excitación. Estos consejos te permitirán durar más y gozar todo ese tiempo.

Toma estos consejos para durar más tiempo haciendo el amor.

Estar en un lugar tranquilo te permitirá durar mucho más tiempo. Para estos casos de que requieras aguantar mucho tiempo, tener relaciones en un lugar donde tengas prisa de terminar no es lo ideal.

Imagínate tener sexo en la cocina o un pasillo, será atrayente pero sin duda tu cuerpo buscará terminar lo antes posible. Incluso en el dormitorio no servirá si tienen algún pendiente que terminar, tomarlo con calma en el lugar ideal.

Aprende a controlarte por medio de la masturbación, en donde comenzarás lento para ir cada vez más rápido. Y al final, te detendrás antes de poder eyacular. Deberás aprender el sentimiento creado, para poder tener control.

Para cuando hagas esto, concéntrate por completo en sentirte. No pongas pornografía o algo que te excite demasiado, porque te concentrarás en la imagen y no en tu propio cuerpo.

-Otro de los consejos para durar más tiempo haciendo el amor es volverte experto en el control de tu respiración. Solo con dominar este punto podrás hacer que tu tiempo en el orgasmo se alargue todo lo que quieras.

Piensa que mientras más excitado estés, más rápido respirarás. Si logras regular tu respiración antes de llegar al climax sin duda podrás ganar más tiempo al mantener el cuerpo tranquilo y controlado.

-La vieja técnica el paladar contra la lengua funciona bastante bien y no debes subestimarla. Hoy en día, se ha perdido un poco su uso, porque la gente la ha olvidado. Es tan simple como suena, presionar tu lengua contra el paladar.

Esto ayuda a reducir el flujo de sangre que va hacia tu miembro, por lo que podrás ganar control de manera más sencilla. Este método además es discreto, porque ella no tendrá que enterarse que andas realizando esta acción.

Toma estos consejos para durar más tiempo haciendo el amor, no solo cumpliéndole a ella, sino teniendo para ti el máximo placer.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment